Saltar al contenido

Primero fue Chile, Ahora CAMERUNNNN y Canada.. acaban de TRAPEAR EL PISO CON LA MAXIMA CAMILA SCRIBENS.

La Arpía

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Takient dijo:

Cualquiera se arrastra a esa meretriz tan vulgar

Es correcto tratar a un reina de un país de esta  manera @Quantum

• Respuestas 126
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

ya va disculpa? y tienes q tenerlos para q de mi opinion? faltaba mas, me mie... te cite acaso yo? yo hable de un general de muchos foristas q hacen eso (sin PRUEBAS) te encajo el saco? cuanta lastima... no esperaba menos, jajaja. 

No vengas a meterte donde no te llaman. Pero entiendo que la envidia por vivir lo que yo vivo los correo y tiene siempre que venir en grupo pero conmigo jamás van a poder. Sigan llamado refuerzos. 

banner-2024-one.png

Publicado

Estás paranoica, a pesar de estar registrado en este foro desde hace algunos años, sinceramente no conozco mucho a los foristas de aquí.

No se necesitan refuerzos, a kilómetros se nota lo ordinario y barriobajero que eres, y eso, no lo quita el dinero para tu mala suerte.

Publicado
hace 6 minutos, OMARIE ESCRIBENS dijo:

No vengas a meterte donde no te llaman. Pero entiendo que la envidia por vivir lo que yo vivo los correo y tiene siempre que venir en grupo pero conmigo jamás van a poder. Sigan llamado refuerzos. 

disculpa tiene un cifrado especial este tema? q yo sepa es PUBLICO, no pretendo venir a hacerle relevo a nadie y caer en mil mensajes contigo.. lo q tenia q decir ya lo dije me llamen o NO, este es un foro LIBRE... igual ya te ubico VILLEGAS y quien LLEGA... no das para mas, hazte un favor y retirate con la dignidad q te sobre. bye. 

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

disculpa tiene un cifrado especial este tema? q yo sepa es PUBLICO, no pretendo venir a hacerle relevo a nadie y caer en mil mensajes contigo.. lo q tenia q decir ya lo dije me llamen o NO, este es un foro LIBRE... igual ya te ubico VILLEGAS y quien LLEGA... no das para mas, haste un favor y retirate con la dignidad q te sobre. bye. 

No me retiro de ningún lado, alguien inferior jamás podría darme ordeneres y te ubicas. Anyway!! Sigan trayendo más refuerzos que para todos hay! 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 4 minutos, OMARIE ESCRIBENS dijo:

Y por cierto, el verbo es corroe, no correo. 

¡Qué lastima que tantos billetes no te alcanzaron para pagarte una educación de calidad! 

Publicado
hace 1 minuto, Arquetipos dijo:

Y por cierto, el verbo es corroe, no correo. 

¡Qué lastima que tantos billetes no te alcanzaron para pagarte una educación de calidad! 

Lol porque se me fue una letra? Anyway, cuando manejes más de un idioma corrígeme. Mientras tanto sigue viendo desde abajo.

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, OMARIE ESCRIBENS dijo:

Lol porque se me fue una letra? Anyway, cuando manejes más de un idioma corrígeme. Mientras tanto sigue viendo desde abajo.

No te veo ni de arriba, ni de abajo, solamente me da risa tu comportamiento de nuevo rico, que es cuánto menos, súper naco y de pena ajena. 

Ni que fuera del otro mundo ser bilingüe, mejor preocúpate por aprender a usar ambos idiomas sin mezclarlos. 

Publicado
hace 2 minutos, Arquetipos dijo:

No te veo ni de arriba, ni de abajo, solamente me da risa tu comportamiento de nuevo rico, que es cuánto menos, súper naco y de pena ajena. 

Ni que fuera del otro mundo ser bilingüe, mejor preocúpate por aprender a usar ambos idiomas sin mezclarlos. 

Mejor preocúpate en aprender un segundo idioma y a lo mejor se te abren más puertas e ir al MU sea un baratija como lo es para mi. Algún día, mientras síguele hechando ganas.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 14 minutos, OMARIE ESCRIBENS dijo:

Mejor preocúpate en aprender un segundo idioma y a lo mejor se te abren más puertas e ir al MU sea un baratija como lo es para mi. Algún día, mientras síguele hechando ganas.

Bueno, porque tú dijiste textualmente que te podía corregir cuando supiera un segundo idioma:

Entiendo que siendo peruana, estás acostumbrado a lidiar con gente muy ignorante, pero en realidad hablar un segundo idioma no es tan extraño. Eres bastante iletrada y poca cosa si crees que hablar más de un idioma es un hito.

IMG-3784.jpg

¿Contenta? 

Publicado
hace 9 minutos, Arquetipos dijo:

Bueno, porque tú dijiste textualmente que te podía corregir cuando supiera un segundo idioma:

Entiendo que siendo peruana, estás acostumbrado a lidiar con gente muy ignorante, pero en realidad hablar un segundo idioma no es tan extraño. Eres bastante iletrada y poca cosa si crees que hablar más de un idioma es un hito.

IMG-3784.jpg

¿Contenta? 

Amigo, que oso que te rebajes a traerle pruebas a un perruano. A esos se les humilla y se les retira la palabra, no les alcanza para mas. 

Publicado
hace 2 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Amigo, que oso que te rebajes a traerle pruebas a un perruano. A esos se les humilla y se les retira la palabra, no les alcanza para mas. 

La primera y última vez que le traigo una captura de pantalla, hasta risa da con su cuento de hablar más de un idioma :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Arquetipos dijo:

La primera y última vez que le traigo una captura de pantalla, hasta risa da con su cuento de hablar más de un idioma :memeo: 

De los errores se aprende. Recuerda ami, los polvoruanos no merecen ni el minimo vistazo a tu fabulosa vida, no los quieres dejar deslumbrados y desorientados a los pobres. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...