Saltar al contenido

Primero fue Chile, Ahora CAMERUNNNN y Canada.. acaban de TRAPEAR EL PISO CON LA MAXIMA CAMILA SCRIBENS.

La Arpía

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Arquetipos dijo:

Lo escribiste en una página donde casi solamente había comentarios míos y de un peruano. Si nadie es un santo, entonces aguántese cuando escriban cosas de sus misses. 

Señor entienda, no lo he citado, y no me interesa seguir hablando con usted.

• Respuestas 126
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, pucallpino30 dijo:

Señor entienda, no lo he citado, y no me interesa seguir hablando con usted.

Entonces es cobarde, tira un comentario y después esconde la mano. Tampoco me interesa hablar con usted, adiós. 

Publicado
hace 9 minutos, Arquetipos dijo:

Jajaja no soy pobretona, pero parece que te sientes y te sabes poca cosa y tienes que andar presumiendo cosas fuera de lugar en un foro de misses.

Además de fea, acomplejada, vaya cuadro.

La única acomplejada es ud. Aparte de peruano y millonario, soy bello.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 20 minutos, pucallpino30 dijo:

Esta pájara despotrica todo lo que sea de Perú desde que ganó la Fuster.

mi amor, pero yo ni se que gano la FASTER.. 

Publicado
Ahora, OMARIE ESCRIBENS dijo:

La única acomplejada es ud. Aparte de peruano y millonario, soy bello.

Tú eres la única necesitada de presumir cosas, tapando carencias. Tener nacionalidad peruana ya es suficiente castigo por parte de la naturaleza. 

Publicado

Que insignificante es Clamidia Sexoscribens... La peor latina definitivamente 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 1 minuto, Arquetipos dijo:

Entonces es cobarde, tira un comentario y después esconde la mano. Tampoco me interesa hablar con usted, adiós. 

no es mi asunto xq soy colombo venezolano ❤️ PERO una vez me llamaron hambriento y procedi CON PRUEBAS a demostrar lo contrario en este foro, traje fotos mias q comprobaran el poder adquisitivo q ME SOBRA... xq quien presume lujos y vida de rico (q yo no presumo simplemente demostre q muriendo de hambre no estaba) debe demostrar con fotos con videos con todo el material q tenga a disposicion Q NO LO ES, creo q hasta ahora he sido el unico q lo ha hecho de ese modo aca... y de verdad ando ansioso x ver las fotos de nuestros queridos amigos foristas que PRESUMEN millonaries a lo PAPI ANNE para luego no subir NADA xq sabemos q estan en BANCARROTA jajaja.

Publicado

INVITO a todos los MILLONARIOS del foro a subir sus fotos de amaneceres en noruega (oslo) y con esos machos q han venido a presumir q supuestamente tienen en PARIS y en BRUSELAS, obvio no todo puede ser por escrito tenemos q ver las pruebas... los invito a tener el valor de subir el video o al menos una foto donde digan SOY BELLO y salgan con un fajo de billete y griten del mundo hasta el foro de la ENVIDIA my beauty queens... PODRAN? 

Publicado
hace 9 minutos, ElBaneado dijo:

no es mi asunto xq soy colombo venezolano ❤️ PERO una vez me llamaron hambriento y procedi CON PRUEBAS a demostrar lo contrario en este foro, traje fotos mias q comprobaran el poder adquisitivo q ME SOBRA... xq quien presume lujos y vida de rico (q yo no presumo simplemente demostre q muriendo de hambre no estaba) debe demostrar con fotos con videos con todo el material q tenga a disposicion Q NO LO ES, creo q hasta ahora he sido el unico q lo ha hecho de ese modo aca... y de verdad ando ansioso x ver las fotos de nuestros queridos amigos foristas que PRESUMEN millonaries a lo PAPI ANNE para luego no subir NADA xq sabemos q estan en BANCARROTA jajaja.

Y es totalmente entendible que hayas decidido hacer eso, usualmente no atacaría a un forista simplemente por hacerlo, pero me he dado cuenta que ese forista siempre quiere ningunear a otros (por su supuesta posición económica), a mí no me interesa saber si miente o es verdad.

Pero sí dejarle claro que usualmente quién presume, es alguien que carece de muchas cosas. Y que no puede andar por la vida comportándose de manera tan chabacana y ninguneando a otros foristas.

Publicado
hace 2 minutos, Arquetipos dijo:

Y es totalmente entendible que hayas decidido hacer eso, usualmente no atacaría a un forista simplemente por hacerlo, pero me he dado cuenta que ese forista siempre quiere ningunear a otros (por su supuesta posición económica), a mí no me interesa saber si miente o es verdad.

Pero sí dejarle claro que usualmente quién presume, es alguien que carece de muchas cosas. Y que no puede andar por la vida completándose de manera tan chabacana y ninguneando a otros foristas.

TOTALMENTE DE ACUERDO, de hecho me parece una cosa SUMAMENTE baja y ruin presumir dinero y llamar a otros hambrientos o pobretones... cuando tu no conoces a esa persona, x eso me defendi de una manera CONTUNDENTE y mas nunca cayeron en ese error conmigo... xq si algo tengo es firmeza en demostrar mis puntos y validarlos con PRUEBAS q x escrito y de boquita no mas... NO ES VALIDO. saludos amigo y enhorabuena x semejante arrastrada a los desubicados de siempre. 

Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

TOTALMENTE DE ACUERDO, de hecho me parece una cosa SUMAMENTE baja y ruin presumir dinero y llamar a otros hambrientos o pobretones... cuando tu no conoces a esa persona, x eso me defendi de una manera CONTUNDENTE y mas nunca cayeron en ese error conmigo... xq si algo tengo es firmeza en demostrar mis puntos y validarlos con PRUEBAS q x escrito y de boquita no mas... NO ES VALIDO. saludos amigo y enhorabuena x semejante arrastrada a los desubicados de siempre. 

Concuerdo contigo y qué soporten las que no crean que eres colombo-venezolano amigo.

Ojalá aprendieran algo semejantes seres tan faltos de clase y educación, pero parece que les gusta ser arrastrados.

Publicado
hace 7 minutos, ElBaneado dijo:

Y yo cuando he tenido altercado contigo desubicada?

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, OMARIE ESCRIBENS dijo:

Y yo cuando he tenido altercado contigo desubicada?

ya va disculpa? y tienes q tenerlos para q de mi opinion? faltaba mas, me mie... te cite acaso yo? yo hable de un general de muchos foristas q hacen eso (sin PRUEBAS) te encajo el saco? cuanta lastima... no esperaba menos, jajaja. 

Publicado
hace 5 minutos, Arquetipos dijo:

Concuerdo contigo y qué soporten las que no crean que eres colombo-venezolano amigo.

Ojalá aprendieran algo semejantes seres tan faltos de clase y educación, pero parece que les gusta ser arrastrados.

jajaja claro ahora lo saben xq traje ambos pasaportes y con mucho orgullo ❤️ de mi ascendencia y mi linaje. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...