Saltar al contenido

Primero fue Chile, Ahora CAMERUNNNN y Canada.. acaban de TRAPEAR EL PISO CON LA MAXIMA CAMILA SCRIBENS.

La Arpía

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Arquetipos dijo:

Jajajaja qué risa das y una cosa que te quede claro, a mí no me impresionas con nada ni me condicionas nada.

Yo me dirigiré a ti, cómo se me plazca, si estás acostumbrado a limitar a otros, eso a mí me da igual. 

Ya cállate muerta de hambre, jamás vas a estar a mi nivel porque eres pobre! Lamentablemente jamás tendrás una vida acomodada como la mía. Sigue siendo pobre, goodbye!

banner-2024-one.png

• Respuestas 126
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Amix jamás había visto tremendo arrastre! Le diste con todo a la cholita sin dientes

Aunque la badword (literalmente) 🐒 se vista de seda, badword se queda. No deja de ser una cholita peruana desdentada amix. 

Publicado
Ahora, OMARIE ESCRIBENS dijo:

Ya cállate muerta de hambre, jamás vas a estar a mi nivel porque eres pobre! Lamentablemente jamás tendrás una vida acomodada como la mía. Sigue siendo pobre, goodbye!

En eso tienes razón, JAMÁS voy a estar a tu nivel, a un nivel tan bajo. No soy pobre y gracias a Dios, no soy un horrendo peruasno.

Publicado
Ahora, Arquetipos dijo:

En eso tienes razón, JAMÁS voy a estar a tu nivel, a un nivel tan bajo. No soy pobre y gracias a Dios, no soy un horrendo peruasno.

Hahaha te cacheteo con un fajo de billetes.  Ya cállate y tráeme una limonada.

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, OMARIE ESCRIBENS dijo:

Hahaha te cacheteo con un fajo de billetes.  Ya cállate y tráeme una limonada.

Ahórrate ese fajo de billete para operarte tus horrendos rasgos andinos. Y si quieres limonada, te la preparas gata. 

Publicado
hace 2 minutos, XAVY dijo:

Hoy la arrastrada a las S.e.rranas peruanas estuvo al 2x1 amikas :haha: 

Ayyy amix, esa pobre diabla cree que presumiendo tonterías va a impresionar a alguien, la necesidad de no sentirse poca cosa hasta en un foro de misses  :memeo::memeo:

Publicado

Esta pájara despotrica todo lo que sea de Perú desde que ganó la Fuster.

Publicado
Ahora, pucallpino30 dijo:

Esta pájara despotrica todo lo que sea de Perú desde que ganó la Fuster.

Yo ni sigo el MGI y no te hagas la ciega, varios de tus compatriotas se la viven tirándole a Melissa. 

Publicado
hace 11 minutos, Arquetipos dijo:

Ayyy amix, esa pobre diabla cree que presumiendo tonterías va a impresionar a alguien, la necesidad de no sentirse poca cosa hasta en un foro de misses  :memeo::memeo:

Mírenla como no aguanta el éxito!!! Supera!!! Un peruano te humilla como se le da la gana! Pobretona!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 4 minutos, Arquetipos dijo:

Yo ni sigo el MGI y no te hagas la ciega, varios de tus compatriotas se la viven tirándole a Melissa. 

Acaso  leyó que le he citado?. Usted esta a la defensiva. Los Mexicanos le tiran hater duro a la Escribens, aquí nadie es un santo.

Publicado
hace 1 minuto, OMARIE ESCRIBENS dijo:

Mírenla como no aguanta el éxito!!! Supera!!! Un peruano te humilla como se le da la gana! Pobretona!

Jajaja no soy pobretona, pero parece que te sientes y te sabes poca cosa y tienes que andar presumiendo cosas fuera de lugar en un foro de misses.

Además de fea, acomplejada, vaya cuadro.

Publicado
hace 3 minutos, pucallpino30 dijo:

Acaso  leyó que le he citado?. Usted esta a la defensiva. Los Mexicanos le tiran hater duro a la Escribens, aquí nadie es un santo.

Lo escribiste en una página donde casi solamente había comentarios míos y de un peruano. Si nadie es un santo, entonces aguántese cuando escriban cosas de sus misses. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...