Saltar al contenido

Primero fue Chile, Ahora CAMERUNNNN y Canada.. acaban de TRAPEAR EL PISO CON LA MAXIMA CAMILA SCRIBENS.

La Arpía

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Arquetipos dijo:

¿Y de qué sirven las clasificaciones si no ganan coronas 👑? (Lo cual es el objetivo de todo certamen)

Eso indica muy baja efectividad. 

las coronas tampoco sirven de nada, por favor, si vamos a hablar de "importancia" pues ...

el objetivo de toda concursante es clasificar y ganar, no por algo todos los concursos tienen "tops".

pues puede que si haya baja efectividad eso no quita que clasifico a un numero interesante de mujeres que lucharon directamente por la corona.

• Respuestas 126
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Arquetipos dijo:

¿Y de qué sirven las clasificaciones si no ganan coronas 👑? (Lo cual es el objetivo de todo certamen)

Eso indica muy baja efectividad. 

Como que para que sirven? Ud es un retraso mental? Si Perú estando en el top 11 y con más de 100 países y territorios participantes del MU abajo en el ranking y no es nada entonces los demás que son? 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 10 minutos, OMARIE ESCRIBENS dijo:

Como que para que sirven? Ud es un retraso mental? Si Perú estando en el top 11 y con más de 100 países y territorios participantes del MU abajo en el ranking y no es nada entonces los demás que son? 

Usted es una sucia marginal y mal educada. En los rankings lo que cuentan son las coronas, las clasificaciones son para fracasados que no pueden contar mayores logros.

Publicado
hace 2 minutos, Arquetipos dijo:

Usted es una sucia marginal y mal educada. En los rankings lo que cuentan son las coronas, las clasificaciones son para fracasados que no pueden contar mayores logros.

Perdón? Soy yo único del foro que va al MU pues mi cerebro me ha dado un salario que me lo permite. Y te aguantas muerta de hambre perdedora en esta vida y en la otra. Que sea la ultima vez que te sobrepasas conmigo, eterna pobre.

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, OMARIE ESCRIBENS dijo:

Perdón? Soy yo único del foro que va al MU pues mi cerebro me ha dado un salario que me lo permite. Y te aguantas muerta de hambre perdedora en esta vida y en la otra. Que sea la ultima vez que te sobrepasas conmigo, eterna pobre.

¿Eso es todo lo que puedes presumir? Jajaja no dejas de ser una sucia marginal que se cree algo que no es. Para empezar, peruana, así que seguramente eres horrenda. 

Publicado
Ahora, Arquetipos dijo:

¿Eso es todo lo que puedes presumir? Jajaja no dejas de ser una sucia marginal que se cree algo que no es. Para empezar, peruana, así que seguramente eres horrenda. 

Y tú que puedes presumir aparte que te mueres de hambre y jamás podrías igual mi cuenta bancaria. Te espero!!

banner-2024-one.png

Publicado

Y tú que puedes presumir aparte que te mueres de hambre y jamás podrías igual mi cuenta bancaria. Te espero!!

No necesito presumir nada, eso lo hacen las personas nacas y con complejos de inferioridad que necesitan aprobación social. Me da risa que no negaste tu fealdad peruana. :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Arquetipos dijo:

No necesito presumir nada, eso lo hacen las personas nacas y con complejos de inferioridad que necesitan aprobación social. Me da risa que no negaste tu fealdad peruana. :memeo:

Porque no tienes nada de que presumir, y para tu información no, no soy feo.

banner-2024-one.png

Publicado

Porque no tienes nada de que presumir, y para tu información no, no soy feo.

No me conoces de nada y no necesito tu aprobación. Sería muy tonto de mí parte estar compartiendo información personal.

Saludos.  

Publicado

Nunca ningun peruano: 

"No soy feo no soy feo! 😤😫

Publicado
hace 2 minutos, Arquetipos dijo:

No me conoces de nada y no necesito tu aprobación. Sería muy tonto de mí parte estar compartiendo información personal.

Saludos.  

Ya se puso a llorar la pobre! Largo de aquí becada!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, OMARIE ESCRIBENS dijo:

Ya se puso a llorar la pobre! Largo de aquí becada!

Jajajaja qué risa das y una cosa que te quede claro, a mí no me impresionas con nada ni me condicionas nada.

Yo me dirigiré a ti, cómo se me plazca, si estás acostumbrado a limitar a otros, eso a mí me da igual. 

Publicado
Ahora, Arquetipos dijo:

Jajajaja qué risa das y una cosa que te quede claro, a mí no me impresionas con nada ni me condicionas nada.

Yo me dirigiré a ti, cómo se me plazca, si estás acostumbrado a limitar a otros, eso a mí me da igual. 

Amix jamás había visto tremendo arrastre! Le diste con todo a la cholita sin dientes

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...