Saltar al contenido

Primero fue Chile, Ahora CAMERUNNNN y Canada.. acaban de TRAPEAR EL PISO CON LA MAXIMA CAMILA SCRIBENS.

La Arpía

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

quien ruega atención eres tu, siempre con esos comentarios tan de barrio, por cierto, tú no eres ese loquito que se creía asiático y demás? con eso de que cambias de nombre como de personalidad, la disociación es real!.

terror.

Querida quien me cita como loca sin yo siquiera mencionarte eres tu 😘 o eres una peruasna arrastrada o me amas. 

Pero lo entiendo, me pasaba en Asia y me pasa en UK, los peruasnos y demas sudakks siempre quierer ser mis amigos 💅💅💅 aunque yo solo me junto cin chilenos y argentinos. 

• Respuestas 126
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 48 minutos, XAVY dijo:

Ustedes nunca han sido ni serán nada en MU ni antes ni después ni hoy, así que recógete a buen vivir y ponte a apoyar al moco que representa al país de las R4T4s y el jugo de 🐸 

pues ganamos la primera corona y casi todos los años que gana una nueva latina o reina se recuerda ese suceso, incluso el MU lo tiene pendiente!

lo siento!

Publicado
hace 3 minutos, Arquetipos dijo:

Y ya dejaste claro, que no sabes nada ni de una cosa ni de la otra. 

lo dices tú? por favor.

Ten coherencia!

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

lo dices tú? por favor.

Ten coherencia!

Usted está de psiquiatra. 

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

y tú de manicomio.

Lo dice la agresividad y traumas hecha persona. 

Publicado
hace 57 minutos, XAVY dijo:

Ustedes nunca han sido ni serán nada en MU ni antes ni después ni hoy, así que recógete a buen vivir y ponte a apoyar al moco que representa al país de las R4T4s y el jugo de 🐸 

Si Perú no es nada entonces tampoco.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, Arquetipos dijo:

Lo dice la agresividad y traumas hecha persona. 

tu empezaste a ser agresivo conmigo, tratando de usar la humillación como recurso, por favor ten algo de coherencia.

Publicado
Ahora, OMARIE ESCRIBENS dijo:

Peru no es nada en MU…una corona ganada hace 60 años que nadie recuerda es tu mayor logro? :memeo:

Enfóquense en el circo del MGI, eso va más acorde con ustedes. 

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

tu empezaste a ser agresivo conmigo, tratando de usar la humillación como recurso, por favor ten algo de coherencia.

Decir la verdad no es humillación. No han vuelto a sobresalir en MU. Solamente lograron ganarlo cuando había 32 candidatas. 

Publicado
hace 3 minutos, OMARIE ESCRIBENS dijo:

No los son o acaso tienes muchas coronas? O Cuentas tus tops 5 con más de dos dedos? :haha: 

Publicado
hace 2 minutos, Arquetipos dijo:

Decir la verdad no es humillación. No han vuelto a sobresalir en MU. Solamente lograron ganarlo cuando había 32 candidatas. 

Top 11 países con más clasificaciones y te aguantas.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 minutos, Arquetipos dijo:

ninguna verdad es tratar de usar la humillación y el desprecio para decir mentiras, por algo tuviste que recurrir a decir que estoy "loco", por favor, se coherente y no uses la hipocresía como método de argumentación, se mejor.

Peru esta en el top 15 de países con mas clasificaciones en el MU con eso tu argumento de que "no sobresale" se cae a pedazos.

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

ninguna verdad es tratar de usar la humillación y el desprecio para decir mentiras, por algo tuviste que recurrir a decir que estoy "loco", por favor, se coherente y no uses la hipocresía como método de argumentación, se mejor.

Peru esta en el top 15 de países con mas clasificaciones en el MU con eso tu argumento de que "no sobresale" se cae a pedazos.

¿Y de qué sirven las clasificaciones si no ganan coronas 👑? (Lo cual es el objetivo de todo certamen)

Eso indica muy baja efectividad. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...