Saltar al contenido

Primero fue Chile, Ahora CAMERUNNNN y Canada.. acaban de TRAPEAR EL PISO CON LA MAXIMA CAMILA SCRIBENS.

La Arpía

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo:

Pero si antes de Lupita ya teníamos más top 5 que los que Peru ha tenido en toda la historia. 

antes de Lupita tenían 0 coronas y llevaban incluso años de pegados y solo 3 top 5 y 0 coronas.

• Respuestas 126
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

antes de Lupita tenían 0 coronas y llevaban incluso años de pegados y solo 3 top 5 y 0 coronas.

Es cierto, no había coronas aún pero si más top 5 que ustedes. Y después de Gladys ninguna peruana hizo nada memorable en MU.

Publicado
hace 2 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo:

Es cierto, no había coronas aún pero si más top 5 que ustedes. Y después de Gladys ninguna peruana hizo nada memorable en MU.

pero no tenían corona pues y Perú también tenia clasificadas.

en fin. uds solo han obtenido coronas en años recientes, son como nuevos ricos.

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

Si usamos esa analogía amigo, ustedes serían entonces ricos que quedaron en bancarrota, porque repito después de Gladys no hay nada relevante ni Reinas memorables. 

Publicado
Ahora, ALEJANDRA LUNA dijo:

Si usamos esa analogía amigo, ustedes serían entonces ricos que quedaron en bancarrota, porque repito después de Gladys no hay nada relevante ni Reinas memorables. 

ni tan en banca rota porque estos últimos años Peru ha estado sonando en concursos de belleza. 

Publicado
hace 8 minutos, Mauricio dijo:

Y la historia de los concursos se cuenta desde que iniciaron hasta la actualidad, centrarse en una era es de fracasados que nunca más volvieron a sobresalir. ¿Cuántas veces ha ganado Perú MU en los últimos 20 años? 

Publicado
Ahora, Arquetipos dijo:

Y la historia de los concursos se cuenta desde que iniciaron hasta la actualidad, centrarse en una era es de fracasados que nunca más volvieron a sobresalir. ¿Cuántas veces ha ganado Perú MU en los últimos 20 años? 

por supuesto, la historia de los concursos se cuentan desde que iniciaron hasta actualidad por eso Peru puede decir que fue el primer pais latino en ganar la corona del Miss Universo, podrás decir lo mismo?

NO.

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

por supuesto, la historia de los concursos se cuentan desde que iniciaron hasta actualidad por eso Peru puede decir que fue el primer pais latino en ganar la corona del Miss Universo, podrás decir lo mismo?

NO.

Y nunca más volvieron a sobresalir, punto. 

Publicado
Ahora, Arquetipos dijo:

Amigo cuantas decadas pasaron para que las peruasnas volvieran a pisar un top 5? 

Son  4 o 5? No recuerdo. 

Publicado
hace 1 minuto, Arquetipos dijo:

claro que volvimos a sobresalir,  y seguiremos sobresaliendo por algo peru esta en entre los piases con mas clasificaciones, al menos que este año se acabe el MU.

saluditos!

Publicado
Ahora, Eugene de Rastignac dijo:

Amigo cuantas decadas pasaron para que las peruasnas volvieran a pisar un top 5? 

Son  4 o 5? No recuerdo. 

no se, no saque mis cuentas, por que no me ayudas con eso? de paso cuantas décadas para que mejjjico obtenga su primera corona ?

Publicado
Ahora, Eugene de Rastignac dijo:

Son  4 o 5? No recuerdo. 

Qué tragedia amigo, o sea que a menos que @Mauricio tenga unos 70 años no le ha tocado ver a una peruana ganar MU en vivo.

Tiene que conformarse con videos de hace 66 años :memeo::memeo:

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

no se, no saque mis cuentas, por que no me ayudas con eso? de paso cuantas décadas para que mejjjico obtenga su primera corona ?

Deja de rogar por atencion, peruasna. Nadie te esta hablando a ti, estoy hablando con el ilustre forista arquetipos. 

Publicado
Ahora, Arquetipos dijo:

Qué tragedia amigo, o sea que a menos que @Mauricio tenga unos 70 años no le ha tocado ver a una peruana ganar MU en vivo.

Tiene que conformarse con videos de hace 66 años :memeo::memeo:

y tampoco es que me interesasen los concursos de belleza, o sea esto empece a seguir a causa de una prima que participo en el MU, después de ahi no soy una persona fanática empedernida como tu y tus compatriotas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...