Saltar al contenido

Sinceramente esta mujer está en otro nivel .....

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

Las posibilidades de Meliss4 son grandes, todo va a depender de su entrevista con el jurado :cafe:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

Te soy sincero me da miedo su preliminar

Ella tiene experiencia, y le va a ir muy bien, pero si alguien tiene la posibilidad de comunicarse con ella diganle que lo esta haciendo muy bien denle animos, y que le de volumen a su cabello y pues del gown ella tiene mucha estampa asi que esperemos que le vaya bien, mira cuando saco el gown color nude de capa yo la critique y comente que no me gustaba porque ella era demasiado blanca, pero resulta que varios expertos EN MODA , dijeron que se veia esplendida y que era de las unicas que se habia vestido como una reina y que el color nude era como una extension de ella, como si fuera una columna y que se veia bella y bueno ellos saben asi que.

Publicado

Ella es bella

pero siento que no arriesga demás con sus outfits.. si se pusiera un vestido bitchy no dejaría para nadie! 

Publicado

Me encanta su look Cindy Crawfoniano

Me siento complacido con su participacion, mas no podemos cantar victoria... recordemos lo sucedido en tierras colombianas hace unas semanas aprox

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...