Saltar al contenido

/////QUÉ FUERTE AMORES, VANESSA PONCE HABLA DEL ACOSO QUE SUFRIÓ POR PARTE DE ALGUIEN CUANDO PARTICIPARON EN MISS MEXICO/////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Ve la entrevista badword, todos esos fragmentos no se refieren a la malo. También se refiere a una compañera de México next top model y a otra de miss cdmx. Deje de traer notas amarillistas 

Te veo desesperada 

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Ve la entrevista badword, todos esos fragmentos no se refieren a la malo. También se refiere a una compañera de México next top model y a otra de miss cdmx. Deje de traer notas amarillistas 

Te veo desesperada 

Publicado
hace 4 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Te veo desesperada 

Ah OK ya puede largarse.

htmeec.gif

Publicado
hace 2 minutos, thebest dijo:

Que la tal Berber no era la lo.ca de la @ABYchuela

La misma! Porque crees que anda explicando el video. Antonio Berber Yezcas.

Publicado

Amigas, no hay pedagogos en Sudamérica que les enseñen comprensión auditiva? Habla de la del top model no de maria 

Publicado
hace 4 horas, JoseVZLA dijo:

Te caerán en manada amiga. 

Que se me vengan en manadas y los atiendo a todos! 

Para eso soy la Lina ron del foro

Publicado
hace 1 hora, ABY dijo:

1 hour ago, Rai MX dijo:

Amigas, no hay pedagogos en Sudamérica que les enseñen comprensión auditiva? Habla de la del top model no de maria 

Ya la vi, golfas. Yo no estoy diciendo que en todos los fragmentos se refiere a la Malo, solo en los que dice que la amenazaban de muerte y en donde filtraron sus fotos dando nalga seca y escurrida.

Publicado
1 hour ago, Gaboloji Dudamel New dijo:

Ya la vi, golfas. Yo no estoy diciendo que en todos los fragmentos se refiere a la Malo, solo en los que dice que la amenazaban de muerte y en donde filtraron sus fotos dando nalga seca y escurrida.

Advertida estás gata

Publicado

Que horror los mexicanos obsesionados con esa drogadicta Malo defendiendola... 

Vayan a escuchar la entrevista completa para que sepan que la Malo fue la que orquestro todo el cyber bullying hacia Vanesa, y hasta tuvieron que contratar personal especializado en rastrear el IP de l.cuenta y ahi se dieron cuenta que era la Malo. 

Publicado
hace 44 minutos, ABY dijo:

Advertida estás gata

A mi amiga no la va a estar amenazando badword.

Publicado
hace 16 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

A mi amiga no la va a estar amenazando badword.

Ay ya callese y lárguese!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...