Saltar al contenido

En las últimas ediciones dónde un país latino a sido sede gana una chica que no es de América

Drew

Recommended Posts

Publicado

Las de México han sido las mejores después de Ximena,  Andy y Lupona: Riyito, Margaret Jardines y Angelita Vissser. Hasta la de Puerto Rico que ganó en mexico es bella, algo raro.

Publicado
hace 3 minutos, tambourine dijo:

Australia debe ganar. La amo. 

No te gusta España?

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

No te gusta España?

Ay amiga. No me mata de cara! Le falta algo pero me gusta su cuerpo y projeccion. Pero tu los jueces dicen que Espana es la mas bella, bueno voy a aceptarlo.

Te gusta Espana mi amor?

Y que piensas de mi paisana Diane Leyre de Francia? La encuentro mega sobrevalorada.

Publicado
Ahora, tambourine dijo:

Ay amiga. No me mata de cara! Le falta algo pero me gusta su cuerpo y projeccion. Pero tu los jueces dicen que Espana es la mas bella, bueno voy a aceptarlo.

Te gusta Espana mi amor?

Y que piensas de mi paisana Diane Leyre de Francia? La encuentro mega sobrevalorada.

Ay a mi España me mata! Me parece súper bella súper regia y tiene una personalidad súper.

La francesa es muy bella pero se me hace un poco sosa. Más me gusta Gran Bretaña 

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Ay a mi España me mata! Me parece súper bella súper regia y tiene una personalidad súper.

La francesa es muy bella pero se me hace un poco sosa. Más me gusta Gran Bretaña 

Que sorpresa leer que tu gusta una nina con el rostro de Espana. No me parece fea, no es mi gusto personal pero si, ella es super llamativa, y verla ganar no me molestaria.

De Europa voy para Irlandia, Rusia.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...