Saltar al contenido

JUZGUE USTED|||||||| MISS BARINAS: ESTOY PARTICIPANDO EN EL MISS VENEZUELA CON LA CHICA QUE ME HIZO BULLYING EN SECUNDARIA.

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

Cuando yo ví y escuché eso la primera que me vino a la mente fue la Celis... Así que cuidadito..

También portuguesa dijo que no entienden por qué elevan a algunas cuando realmente son grises ya que ella lo dice con propiedad por qué lo está viviendo ahí con ellas.

Publicado

Si le hizo eso mejor que la tire por medio y ya mejor que la descarten porque una reina así lo que va a hacer es pasear en el MU

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 24 minutos, VzLoMaX dijo:

No pues, al Miss Venezuela que ya le había caído mierdxxxx en el ventilador y los propios fans se encargaron de encenderlo ahora…

1. Campaña de desprestigio contra Anzoátegui 

2. Campaña de desprestigio contra Amazonas

3. Campaña de desprestigio contra Merida 

a este paso tocará coronar a Miss Península de Paraguaná y que no peguemos en MU Para que todos estemos felices,

cómo es cierto que el peor enemigo de un venezolano es otro venezolano, INCREÍBLE! 

:haha: 

Publicado

Al paso que vamos las atrevidas son las que van a tener ese expediente más limpio y dignas para ganar :lol: que nervios!!

Publicado
hace 15 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Al paso que vamos las atrevidas son las que van a tener ese expediente más limpio y dignas para ganar :lol: que nervios!!

Guarico amix... Ella lo tiene todo..

Publicado
hace 12 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Guarico amix... Ella lo tiene todo..

Es mi intocable al MW :love:

Publicado

Con este nivel tan maluco, no hay para donde escoger. Aunque siempre he tenido el presentimiento que coronan a delta por todo lo qué pasó con Andrea Romero el año pasado.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...