Saltar al contenido

Sin ver la preliminar mencionen al país tocuyo del año este tema será subido para burla y humillación posterior

Moria Casan

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La verdad que creo que todas la fav clasifican y más si es top 20.. pero si me inclino por una seria Puerto Rico, creo que quedará en los primeros cortes..

Publicado
hace 12 minutos, JoseVZLA dijo:

No sé si la Filipa o la Thai.

La morena de Italia también llegó a sonar mucho antes de la concentración, ya en competencia bajó algo pero aún así la tenían en cuenta. 

Publicado

Me reviento con las locas que se creen que mi niña va a ser el tocuyo :memeo: No aprenden…

Publicado
hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo:

La morena de Italia también llegó a sonar mucho antes de la concentración, ya en competencia bajó algo pero aún así la tenían en cuenta. 

Si, fue la Filipa.

Screenshot_20231109_165738_Google.jpg

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

Las que menciono son las de mayor favoritismo. Y por ende son ellas las opcionadas a TOCUYO. ¿Captas?? 

Llamame nacionalista si la hubiese agregado. 

Eres nacionalista y punto 

Publicado
hace 7 minutos, Boise PR dijo:

Me reviento con las locas que se creen que mi niña va a ser el tocuyo :memeo: No aprenden…

Exacto linda, esa no es favorita como para ser considerada a este prestigioso premio

Publicado

Me meo con las brutas que dicen "Colombia", para ser Tocuyo debes ser una de las grandes favoritas y esa cula llena de biopolímeros solo es favorita en su casa :rolleyes:

Publicado

Si digo México puede ser considerada tocuyo porque creo que ella nadie la tiene de favorita 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...