Saltar al contenido

OMG PAPI ANNE SE DECLARA EN BANCARROTA

ElBaneado

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, XAVY dijo:

Algunos están demasiado errados pensando que el MU viene a la baja por haber coronado a tal o cual, esto viene decayendo de hace años porque la empresa no ha sabido renovarse para bien ni mantener el negocio como antes, no saber vender el concepto con mercadotécnia contundente ni relaciones públicas buenas amén de que el concurso solo es muy popular en países del tercer mundo, el MU no se puede sostener solamente con lo popular que es en Venezuela, Colombia y Filipinas. Mientras la popularidad de los concursos siga en decremento a nivel general no habrá poder humano que los salve. 

Total. No importa quien hubiese ganado, si no se tiene una buena inteligencia financiera no hay mucho que hacer

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

• Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Estás pájaras no hayan que hacer y que inventar, llevan diciendo eso desde el año pasado que la empelucada del Ann está en bancarrota y ya va para dos miss universo hasta que no se ponga  en venta no hay que dar por sentado nada.

Publicado
hace 48 minutos, JOTA C dijo:

Deberían hacer lo mismo que en el Miss Supranational,  coronar a una Ecuatoriana y esto resurgira como el ave fénix...así es señores.

Obviamente no por nada está siendo invitada por todo el mundo porque ahora todos quieren ganar el SUPRA después de que lo haga semejante diosa hasta Brasil y también será coronada como la GS más bella del año porque ninguna le llega a los talones....!

Publicado
hace 4 minutos, Davicolombia dijo:

Estás pájaras no hayan que hacer y que inventar, llevan diciendo eso desde el año pasado que la empelucada del Ann está en bancarrota y ya va para dos miss universo hasta que no se ponga  en venta no hay que dar por sentado nada.

No es invento tesora. Jkn ya hizo su solicitud de quiebre a los tribunales Thai para evitar a los acreedores.

La misma Anne ya salió en sus stories para hablar al respecto

Publicado
hace 3 horas, AngelBanh dijo:

Con razón Venezuela está como está, por gente tan ignorante e intolerante como esta transfobica.

Pero sobre todo heterosexual. :cafe:

Publicado

Según ya estaba en quiebra el concurso no?

Ummm igual siento q no hicieron MUCHO para facturar más.

Publicado

Definitivamente Perú carece de gusto hasta en sus comentarios. Sólo falta que digan que las nalgueen en público con tal de facturar. 

AMCC.gif

Publicado

A mi lo que me llama la atención es como trump de desizo de miss universe en buen tiempo… no cabe duda que es un excelente empresario ! 

Publicado
hace 15 minutos, PotosinoHot dijo:

A mi lo que me llama la atención es como trump de desizo de miss universe en buen tiempo… no cabe duda que es un excelente empresario ! 

Es el mismo que despreció a los mexicanos?... Ay no... Nunca pensé que hubiera cualquier mexicano que lo idolatre... Se ve de lejos que eres putosina y no mexicana...

Hasta mi amiga @Terri Joe tiene más dignidad que usted

images?q=tbn:ANd9GcT4J5R8S-UlDo5s9P0tfQT

images?q=tbn:ANd9GcRt89uLmhmt3NiDgHiR8Nh

Publicado
hace 4 horas, JOTA C dijo:

Deberían hacer lo mismo que en el Miss Supranational,  coronar a una Ecuatoriana y esto resurgira como el ave fénix...así es señores.

Que frustrada eres loquita aún no súperas lo del Miss Supranational verdad ? Siento que sigues sangrando por la herida 

Publicado
hace 27 minutos, Cesar dijo:

Es el mismo que despreció a los mexicanos?... Ay no... Nunca pensé que hubiera cualquier mexicano que lo idolatre... Se ve de lejos que eres putosina y no mexicana...

Hasta mi amiga @Terri Joe tiene más dignidad que usted

images?q=tbn:ANd9GcT4J5R8S-UlDo5s9P0tfQT

images?q=tbn:ANd9GcRt89uLmhmt3NiDgHiR8Nh

El solo tiene coraje porque mexico lo bateó y no dejó que invirtiera en mexico.. solo eso.  Hasta al mejor cazador de le va la liebre 

Publicado
hace 3 minutos, PotosinoHot dijo:

El solo tiene coraje porque mexico lo bateó y no dejó que invirtiera en mexico.. solo eso.  Hasta al mejor cazador de le va la liebre 

Si no me equivoco quería construir en Tijuana en esa área de la península el gringo hacer tipo Panamá y el gobierno mexicano no lo permitió 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...