Saltar al contenido

Preciosa Chile es tan cute

Drew

Recommended Posts

Publicado

"TCHILEEEEE" ... coincido en que ella es super cute. Su vestido está muy bien el degradado de colores, me gustó.

Publicado
hace 2 minutos, CoolNY dijo:

Gracias x el apoyo! Feliz con lo que esta haciendo Celeste! Ella es muy delicada fina femenina! 

Jamas la veras haciendo muecas.. bailesitos hasta el suelo! 

Es la Roomie de Delarys la Miss Ecuador me encantaría verlas clasificando juntas 

Publicado
hace 1 minuto, Drew dijo:

Es la Roomie de Delarys la Miss Ecuador me encantaría verlas clasificando juntas 

Si si! Se llevan muy bien!  pero sabes que siempre quedan las mismas🤷🏻‍♂️  esperemos hayan grandes sorpresas y varios suicidios masivos! jaja

Publicado

Ella le falta el factor escénico , si no resalta sobre las demás , se va a pegar rico, ni seria la.primera bella que se quede estampada en el piso

Pero ella es aburriidisima , por más bella que sea, sorry  no confundan elegancia con aburrimiento....

Publicado
hace 4 horas, Moria Casan dijo:

Ella le falta el factor escénico , si no resalta sobre las demás , se va a pegar rico, ni seria la.primera bella que se quede estampada en el piso

Pero ella es aburriidisima , por más bella que sea, sorry  no confundan elegancia con aburrimiento....

y tu no confundas ser entretenida con andar perreando hasta el suelo como unas por ahí 

Publicado
hace 6 horas, Moria Casan dijo:

y tu no confundas ser sensual con ser vulgar y bataclana! 

Besoss 

Publicado

Me encantó el vestido pero personalmente pienso que debieron peinarla y maquillarla mejor, ese estilismo no me gustó ni mucho menos sus poses de niña buena, hay que ser más camaleónica. 

Publicado
hace 51 minutos, Hammakita dijo:

Me encantó el vestido pero personalmente pienso que debieron peinarla y maquillarla mejor, ese estilismo no me gustó ni mucho menos sus poses de niña buena, hay que ser más camaleónica. 

Amix ella jamas sera una Silva o una Palacios

Ella por naturaleza es Delicada, Femenina, Natural!  se veria forzada! 

No estoy diciendo q Silva o Palacios esten mal! solo que son diferentes prototipos.. Veremos si a MU le gusta eso! 

Publicado
hace 3 horas, CoolNY dijo:

Amix ella jamas sera una Silva o una Palacios

Ella por naturaleza es Delicada, Femenina, Natural!  se veria forzada! 

No estoy diciendo q Silva o Palacios esten mal! solo que son diferentes prototipos.. Veremos si a MU le gusta eso! 

Indeferentemente de su personalidad, su peinado y maquillaje no están acorde. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...