Saltar al contenido

Shey y Cami arrastrándose a Mexico

Gianci

Recommended Posts

Publicado
hace 30 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

Espero que salga hou una buena foto de Mexico porque este tema va para largo

hasta en Ingles es la cosa y lo que dicen de pe a pa no se bajan🤔

:memeo: el tema del año 

• Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, LUISVZLA dijo:

Usted se calla india bataclana

Si no eres millonaria ni me cites hahaha

Publicado
hace 2 horas, LUISVZLA dijo:

Usted se calla india bataclana

Porque sufres tanto con el tema del dinero?... No te dejes desestabilizar cuando alguien te diga que tiene dinero... Respira hondo y relájate 

Publicado
hace 4 horas, [email protected] dijo:

Te platico que todos los outfit que lleva Meli, bueno casi todos es ropa de calidad, hecha por artesanos mexicanos, ademas hecha para ella, en El Salvador hace mucho calor en estos momentos, entonces llevar ropa comoda y ligera es primordial, fijate ademas troglo... que hay por alli un chisme que la muchas candidatas andan por El Salvador buscando ropa porque llevaban ropa de lentejuelas y cosas que no son apropiadas para el lugar en donde estan: Meli se ve increible y natural. 

Así es amix... Se agradece las buenas intenciones de las artesanas y artesanos que montaron los outfits de la mexicana... 

Publicado
hace 12 minutos, Cesar dijo:

Si amiguita... Millonariez es tu apellido...

Bueno se podría decir… con toda humildad lo digo. ❤️ 

banner-2024-one.png

Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

Porque sufres tanto con el tema del dinero?... No te dejes desestabilizar cuando alguien te diga que tiene dinero... Respira hondo y relájate 

Las más adineradas que tienen tanto que hacer que se la pasan metidas aquí llevando palos por feas

Publicado

En la puerta de mi casa me sentaré a ver el muerto pasar :silvando:

Publicado
hace 3 horas, troglodita dijo:

Pero todavía sigue este tema? 

Que barbaridad. 

Xx

Amiga hay otros 10 temas de Camila más en Off topic :yupi:

• 2 weeks later...
Publicado
On 11/8/2023 at 9:32, hecholamocha dijo:

No veo tal arrastre

Es una malísima foto para todas

Shein se ve rara muy pecho paloma, la peruana muchas gesticulaciones... en fin Melissa a pesar de ser la gran favorita debe bajar al nivel de las demás para no verse tan sobrada y soberbia... es cansado eso

:memeo:

Publicado
On 11/7/2023 at 20:28, Rai MX dijo:

Mi niña está exhausta de tanto facturar que hoy se tomó la molestia de fotografiarse con esa pegada que sólo la sacan del hotel.para que no estorbe

:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...