Saltar al contenido

Shey y Cami arrastrándose a Mexico

Gianci

Recommended Posts

Publicado

Este tema me pone nerviosa. 

Seguro que Melissita sale hoy más arreglada. 

Estáis estancadas en el ayer. 

Xx

• Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, OMARIE ESCRIBENS dijo:

Hahaha ya aburre. Ponte a trabajar para que hagas dinero like me. Bye broke loser!

Asi mismo mari con your con doesn't work with me.

Publicado

La Mex no me da nada ni en fotos ni en video. Pero algo habrá visto Misso para ponerla en el top 1 que el resto no ve. Camila está haciendo su esfuerzo para merecer estar en top. La nica si es top fija, la veo hasta en el top 5 y quién sabe y más...

Publicado
hace 16 horas, troglodita dijo:

Ay que trapa lleva Melissa... Esta si que se la puso la Lupe en la maleta. 

Xx

Te platico que todos los outfit que lleva Meli, bueno casi todos es ropa de calidad, hecha por artesanos mexicanos, ademas hecha para ella, en El Salvador hace mucho calor en estos momentos, entonces llevar ropa comoda y ligera es primordial, fijate ademas troglo... que hay por alli un chisme que la muchas candidatas andan por El Salvador buscando ropa porque llevaban ropa de lentejuelas y cosas que no son apropiadas para el lugar en donde estan: Meli se ve increible y natural. 

Publicado
hace 23 minutos, pucallpino30 dijo:

La Mex no me da nada ni en fotos ni en video. Pero algo habrá visto Misso para ponerla en el top 1 que el resto no ve. Camila está haciendo su esfuerzo para merecer estar en top. La nica si es top fija, la veo hasta en el top 5 y quién sabe y más...

La sede del próximo año?

Publicado
hace 13 minutos, [email protected] dijo:

Te platico que todos los outfit que lleva Meli, bueno casi todos es ropa de calidad, hecha por artesanos mexicanos, ademas hecha para ella, en El Salvador hace mucho calor en estos momentos, entonces llevar ropa comoda y ligera es primordial, fijate ademas troglo... que hay por alli un chisme que la muchas candidatas andan por El Salvador buscando ropa porque llevaban ropa de lentejuelas y cosas que no son apropiadas para el lugar en donde estan: Meli se ve increible y natural. 

Seguro no falta alguna que anda como la Robayo, no me sorprendería que fuese la Avella 

Publicado
hace 4 minutos, Gianci dijo:

La sede del próximo año?

Buen punto...

Publicado
hace 12 horas, XAVY dijo:

Los incas son tan cinicos que se creen ese cuento, Camila es temendo moco pisoteado previamente en el grand. 

Solo en sus gustos machupichanos :wuakala: la Candy escribens puede ser más bella que la diosa Malo

Publicado
hace 27 minutos, pucallpino30 dijo:

Buen punto...

No, no lo creo , muchos han sido sede y Mexico lo ha sido muchas veces y no ha ganado, a veces ni siquiera clasificado, muchos si ven a Melisa de primera porque da esa impresion, pero se respeta quien no la ve es mas gusto personal que la que realmente vaya a ganar acordemonos que la entrevista es lo mas importante para escoger una miss universo, al fin y al cabo son negocios y ellas serian empleadas o sea la que mas convenga.

Publicado

El lenguaje corporal de la mexicana aquí es muy pobre.

Publicado
hace 3 horas, Cesar dijo:

Teniendo 500 soles en el bolsillo es más que suficiente para ser millonario en Venezuela gata... Así que cálmate... Toma tu agua de florida y respira hondo... No necesitas estresarte tanto.

Usted se calla india bataclana

Publicado

Cual arrastrada??? Si la Peruana se ve más terrudita y naca. La más fea de todas

Publicado
hace 39 minutos, Mabella dijo:

Cual arrastrada??? Si la Peruana se ve más terrudita y naca. La más fea de todas

Repítelo hasta que te lo creas.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 5 horas, OMARIE ESCRIBENS dijo:

Lol. Y piensan que uno solo gasto los mil de la entrada. No cuentan con pasajes aéreos, estadía, boletos a otros eventos, tours, restaurantes… lujos que jamás se van a poder dar porque no estudian, ni trabajan. 

Si amiguita... Millonariez es tu apellido...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...