Saltar al contenido

ESCÁNDALO - Transfobia y discriminación en Miss Universo por parte de youtuber salvadoreño hacia Miss Portugal

Drew

Recommended Posts

Publicado
hace 18 minutos, AlejandroVzla dijo:

Te llamó homofóbica porque lo eres y eso todos acá lo saben, si te atreves a decir que la homosexualidad es una enfermedad, 🥴🥴🥴.

Me puedes llamar mari.ca o lo que te dé la gana, peores insultos he recibido.

Fíjate que no me parece la gran cosa eso de marchar, nunca he marchado por eso. Mi orientación sexual es MIA y no lo veo como la gran cosa. 

No todo es blanco o negro, asi como muchos homosexuales se meten con los "normales", deberías mencionar cuando esos "normales" se burlan, golpean, violan o asesinan a personas solo porque no les gusta la diversidad.

Es su cámara perfecto y se burló OK, que logro con eso?, que lo expulsaran y está bien porque aunque a muchas personas no les guste, los tiempos cambian. No estamos en la era de las cavernas.

Tantos idiomas y decidiste hablar con la verdad, dale con todo a esa prepag0 de @Hammakita. Lástima que mi amix @La Gran Gio Colombia esta desaparecida, si no venía a arrastrarsela el también :cafe:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 35 minutos, Mauricio dijo:

al contrario cuando los niños son adoctrinados con conocimiento de perversidad terminan siendo pervertidos, el colmo que quieras que se perviertan a niños 🤮

Y a usted quien lo adoctrinó o por qué eligió ser homosexual? Cuentenos, lo leemos atentamente :cafe:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 3 horas, AlejandroVzla dijo:

Obviamente no es una mujer, es un TRANS pero no había necesidad de lanzar ese comentario y encima grabarse. Para que?, no puedo aplaudir un comentario en dónde se denigre a otro en público, si tú lo aplaudes muy tu problema.

En que momento lo denigro . Lucho borrego llamo a Nepal Albóndiga eso si es denigrar. Este hombre ni siquiera se dirigió al portugués con un nombre peyorativo, solo no lo quiso enfocar y punto . De cierta manera lo evito y eso es exactamente lo que debe de hacer . Oh dime tu si a ti no te gusta una persona vas y la persigues o la ignoras? 
Se más racional y no te lleves por pasiones . Si supieran lo que esto es realmente desde hace rato todo esto acabaría. Este y otros movimientos son experimentos sociales para controlar masas . Hay muchos que simplemente no caesmos en manipulación. Tu debes por derecho tener una personalidad muy definida y ser congruente . Si tú entiendes que es un hombre y jamas cambiará para que alimentar su dilusional mind eso no es sano y no estás ayudando a esa persona te haces partícipe a su confusión.

Publicado
hace 5 minutos, Stella dijo:

En que momento lo denigro . Lucho borrego llamo a Nepal Albóndiga eso si es denigrar. Este hombre ni siquiera se dirigió al portugués con un nombre peyorativo, solo no lo quiso enfocar y punto . De cierta manera lo evito y eso es exactamente lo que debe de hacer . Oh dime tu si a ti no te gusta una persona vas y la persigues o la ignoras? 
Se más racional y no te lleves por pasiones . Si supieran lo que esto es realmente desde hace rato todo esto acabaría. Este y otros movimientos son experimentos sociales para controlar masas . Hay muchos que simplemente no caesmos en manipulación. Tu debes por derecho tener una personalidad muy definida y ser congruente . Si tú entiendes que es un hombre y jamas cambiará para que alimentar su dilusional mind eso no es sano y no estás ayudando a esa persona te haces partícipe a su confusión.

No creo que quieran ver eso, jajajaja, no se enfoquen en esa miss, jajaja. Eso es burlarse PUNTO as como también fue llamar a Miss Nepa Albóndiga, uno no quita lo otro. 

Si lo quería evitar no lo graba y menos se mofaba, no insultes mi inteligencia.

Desde que el mundo es mundo se inventan teorías conspirativas, lo que sucede es que el planeta AVANZA, no estamos en los tiempos de los dinosaurios. 

Tú estás dentro de esa persona ? NO. Por ende no puedes saber cómo ha sido su vida o si está confundido o no. Eres un erudito en la sexualidad humana ? 

Yo como no soy un Trans no puedo asegurar que está confundido, bastantes veces que los homosexuales escuchamos eso por personas que no tienen idea de lo que hablan y solo se esconden bajo una tela de prejuicios. 

Un poco de empatía no te caería mal.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...