Saltar al contenido

ESCÁNDALO - Transfobia y discriminación en Miss Universo por parte de youtuber salvadoreño hacia Miss Portugal

Drew

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Full Metak Jacket dijo:

Yo se lo que hablo. Los trans se quieren meter en todos las cosas de mujeres . Ahora mismo lo que compiten en Deportes de mujeres estan dominando. Y tienen a Drag Queens en la Escuela leyendo libros a niños. Algo que los niños non deben de saber.

Cuando los niños tienen conocimiento sobre la diversidad desde temprana edad corren menos riesgo de crecer como adultos reprimidos, resentidos y enclosetados como usted y @Mauricio :cafe:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Xavo dijo:

Cuando los niños tienen conocimiento sobre la diversidad desde temprana edad corren menos riesgo de crecer como adultos reprimidos, resentidos y enclosetados como usted y @Mauricio :cafe:

Go fk yourself... Teaching kids about trangenderism in school,  Which they do now at an early age without parents consent is downright disrespectful . 

Publicado
hace 3 horas, AlejandroVzla dijo:

Y en qué momento esa candidata fue irrespetuosa?, te lo repito yo no apoyo la participación de un trans en los concursos de mujeres, pero no por eso voy a aplaudir comentarios de ese tipo.

Ojalá la organización no lo deje grabar más, total ellos son los DUEÑOS y tienen las reglas que les de la gana, nos guste o no.

A quien llamaste los homofóbicos del foro? 

De cuando acá yo te he llamado maric a y me burlo de ti? 

Cuantas veces tu comunidad sale a marchar para mofarse de los que no lo apoyan? 

Es su cámara y el graba lo que le de su gana, comentarios peores hacen ustedes y pretenden qué no digamos nada. 

Si , let's get this straight up, just shut your mouth up! 

Publicado
hace 28 minutos, Xavo dijo:

al contrario cuando los niños son adoctrinados con conocimiento de perversidad terminan siendo pervertidos, el colmo que quieras que se perviertan a niños 🤮

Publicado

Todo fuera mejor si en el mundo hubiese algo de respeto y tolerancia, no es compartir, apoyar y aplaudir porque SI, es simplemente tolerar y respetar :cafe: una actitud muy deplorable!

Publicado
Ahora, EuroPop Dancer dijo:

Todo fuera mejor si en el mundo hubiese algo de respeto y tolerancia, no es compartir, apoyar y aplaudir porque SI, es simplemente tolerar y respetar :cafe: una actitud muy deplorable!

respeto y tolerancia deberían empezar a dar los trans, para dejar de meterse hasta en la sopa en cosa de mujeres.

en fin

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

respeto y tolerancia deberían empezar a dar los trans, para dejar de meterse hasta en la sopa en cosa de mujeres.

en fin

Si vuelves a leer, abres tu mente y le das mejor contexto entenderás que es un mensaje abierto para todo tipo de público y comunidad :espia:

Publicado
Ahora, EuroPop Dancer dijo:

Si vuelves a leer, abres tu mente y le das mejor contexto entenderás que es un mensaje abierto para todo tipo de público y comunidad :espia:

por eso yo quise enfocarlo PRIMERO en los trans que son los que andan pidiendo respeto cuando ellos no respetan, por favor aprende a leer.

gracias.

Publicado
hace 11 minutos, Mauricio dijo:

en fin

Ay cállese que ud es una homosexual que no respeta a su propia comunidad, todo por aparentarle a sus padres que algún día tendrán nietos.

Publicado
hace 6 minutos, Hammakita dijo:

A quien llamaste los homofóbicos del foro? 

De cuando acá yo te he llamado maric a y me burlo de ti? 

Cuantas veces tu comunidad sale a marchar para mofarse de los que no lo apoyan? 

Es su cámara y el graba lo que le de su gana, comentarios peores hacen ustedes y pretenden qué no digamos nada. 

Si , let's get this straight up, just shut your mouth up! 

Te llamó homofóbica porque lo eres y eso todos acá lo saben, si te atreves a decir que la homosexualidad es una enfermedad, 🥴🥴🥴.

Me puedes llamar mari.ca o lo que te dé la gana, peores insultos he recibido.

Fíjate que no me parece la gran cosa eso de marchar, nunca he marchado por eso. Mi orientación sexual es MIA y no lo veo como la gran cosa. 

No todo es blanco o negro, asi como muchos homosexuales se meten con los "normales", deberías mencionar cuando esos "normales" se burlan, golpean, violan o asesinan a personas solo porque no les gusta la diversidad.

Es su cámara perfecto y se burló OK, que logro con eso?, que lo expulsaran y está bien porque aunque a muchas personas no les guste, los tiempos cambian. No estamos en la era de las cavernas.

Publicado
hace 11 minutos, AlejandroVzla dijo:

Te llamó homofóbica porque lo eres y eso todos acá lo saben, si te atreves a decir que la homosexualidad es una enfermedad, 🥴🥴🥴.

Me puedes llamar mari.ca o lo que te dé la gana, peores insultos he recibido.

Fíjate que no me parece la gran cosa eso de marchar, nunca he marchado por eso. Mi orientación sexual es MIA y no lo veo como la gran cosa. 

No todo es blanco o negro, asi como muchos homosexuales se meten con los "normales", deberías mencionar cuando esos "normales" se burlan, golpean, violan o asesinan a personas solo porque no les gusta la diversidad.

Es su cámara perfecto y se burló OK, que logro con eso?, que lo expulsaran y está bien porque aunque a muchas personas no les guste, los tiempos cambian. No estamos en la era de las cavernas.

Mi amigo despertó diciendo puras verdades…

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...