Saltar al contenido

ESCÁNDALO - Transfobia y discriminación en Miss Universo por parte de youtuber salvadoreño hacia Miss Portugal

Drew

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, Conchita Pautt dijo:

Tu te callas malparid@ sapa. Vaya a lavarse esa nariz llena de perico sucio. 

No te equivoques maldita percanta, no soy colombiana. 

Publicado
hace 9 minutos, Strombuk dijo:

A mi si me gusta discriminar! Yo discrimino a veneccos estilo @Gaboloji Dudamel New y nadie me dice nada. Es mi derecho tratarlos con punta del pie. 

Te gusta discriminarlos??? Ay mami, será enamorarte de ellos para que luego te dejen llorando como una badword por todas las esquinas. 

Publicado

Pues más asco da leer las opiniones transfobicas que uno se encuentra en este foro pero lo mejor es que seguiremos viendo más chicas trans en el MU, así que no les queda más que soportar. 

Publicado
hace 3 minutos, Jss dijo:

Pues más asco da leer las opiniones transfobicas que uno se encuentra en este foro pero lo mejor es que seguiremos viendo más chicas trans en el MU, así que no les queda más que soportar. 

es transfobia no aceptar a hombres en concurso de mujeres? pues tu si que estas mal de la cabeza, asi veamos candidatas trans no quitara el hecho que son hombres, no entiendo porque les cuesta soportar la realidad. 

Publicado
hace 3 minutos, Jss dijo:

Porque yo no estoy en acuerdo con la Agenda trans no me hace transfobico sorry. 

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

es transfobia no aceptar a hombres en concurso de mujeres? pues tu si que estas mal de la cabeza, asi veamos candidatas trans no quitara el hecho que son hombres, no entiendo porque les cuesta soportar la realidad. 

La realidad es que vendrán muchas más chicas trans 🏳️‍⚧️ 🩵

Publicado
hace 1 minuto, Full Metak Jacket dijo:

Porque yo no estoy en acuerdo con la Agenda trans no me hace transfobico sorry. 

Instrúyase amigo y deje de estar viendo tantos tweets basuras y teorías conspirativas. 

Publicado

Yo solo espero que el día que llegue una chica trans realmente bella y preparada no la vayan a bloquear, por que hasta el momento solo las han utilizado para dar visibilidad a este certamen que cada día va más en decadencia...para mí pesar por que siempre ha sido mi favorito.

Publicado

bueno, el cagadero de El Salvador es un lodazal muy atrasado y de gente inferior y primitiva. Es que ni el aborto está legalizado. No es raro que no acepten algo tan normal como a las mujeres trans

Publicado
hace 12 minutos, Jss dijo:

Instrúyase amigo y deje de estar viendo tantos tweets basuras y teorías conspirativas. 

Yo se lo que hablo. Los trans se quieren meter en todos las cosas de mujeres . Ahora mismo lo que compiten en Deportes de mujeres estan dominando. Y tienen a Drag Queens en la Escuela leyendo libros a niños. Algo que los niños non deben de saber.

Publicado
hace 19 minutos, Jss dijo:

La realidad es que vendrán muchas más chicas trans 🏳️‍⚧️ 🩵

y que vengan mas hombres que se creen mujeres, asi termina de desaparecer el MU o se vuelve un concurso de 5ta categoría.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...