Saltar al contenido

ESCÁNDALO - Transfobia y discriminación en Miss Universo por parte de youtuber salvadoreño hacia Miss Portugal

Drew

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, AlejandroVzla dijo:

Yo no estoy de acuerdo con la participación de mujeres trans en ese concurso, pero eso se vio bastante feo. Asqueroso ese reportero y si en el foro hay muchooooooos homofóbicos como el.

No exigan lo que no dan, el respeto se gana, no se impone. Es su cámara y el graba lo que le de su gana, te guste o no. 

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 horas, Edgar Botero dijo:

Que ASCO da ese tipo

Así es papá Botero la intolerancia es atroz y solo genera violencia.

Publicado
hace 2 horas, Stella dijo:

Eso no es ser homofobico. Y si tu le dices eso a un trans se ofende porque la Gran mayoria la base de su gender dysphoria es que les Cuesta aceptar su homsexualidad y prefieren identificarse con el sexo opuesto .Sabems todos que ellos jamas seran mujeres ,aunque parescan exteriormente una mujer. Si encuentran sus restos en 100 años solo van a reconcer que esa es una estructura osea de un hombre. 

Obviamente no es una mujer, es un TRANS pero no había necesidad de lanzar ese comentario y encima grabarse. Para que?, no puedo aplaudir un comentario en dónde se denigre a otro en público, si tú lo aplaudes muy tu problema.

Publicado
hace 2 horas, Hammakita dijo:

No exigan lo que no dan, el respeto se gana, no se impone. Es su cámara y el graba lo que le de su gana, te guste o no. 

Y en qué momento esa candidata fue irrespetuosa?, te lo repito yo no apoyo la participación de un trans en los concursos de mujeres, pero no por eso voy a aplaudir comentarios de ese tipo.

Ojalá la organización no lo deje grabar más, total ellos son los DUEÑOS y tienen las reglas que les de la gana, nos guste o no.

Publicado

Bueno yo tampoco estoy de acuerdo que concursen Trans porque para mí ya tienen su espacio y su concurso, pero debemos ser más humanos y predicar desde el respeto, no veo porque tratarla así, solo sea prudente si algo no le agrada, no todo el mundo tiene porque soportar los desagrados de otros. 

Publicado

No veo nada de malo, el estaba haciendo un live o grabando para su público que seguro gusta de mujeres encueradas. 

No todos los que cubren un concurso de belleza son mariquitas como la @ElBaneado que quiere verlas desfilar para criticar.

Si el no esta de acuerdo con que hombres participen se tiene que respetar, asi lloren y ladren. 

Publicado

Yo tampoco estoy de acuerdo con la participación de trans, pero si esas son las reglas hay que adecuarse o simplemente seguir otros concursos!

Una bajeza total lo que ha hecho esta basurita de persona. Todos a reportar sus cuentas! Que arranque de cero su canal de porqueria!

Publicado
hace 42 minutos, Carlostone dijo:

No todos los que cubren un concurso de belleza son mariquitas como la @ElBaneado que quiere verlas desfilar para criticar.

Mamita pero eso es lo que tú haces, ver desfiles para criticar. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 24 minutos, JoseVZLA dijo:

Mamita pero eso es lo que tú haces, ver desfiles para criticar. 

Ya quisiera esa loquita ser la mitad de hombre que es @ElBaneado

Publicado
1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

Bueno yo tampoco estoy de acuerdo que concursen Trans porque para mí ya tienen su espacio y su concurso, pero debemos ser más humanos y predicar desde el respeto, no veo porque tratarla así, solo sea prudente si algo no le agrada, no todo el mundo tiene porque soportar los desagrados de otros. 

Pero si ud para insultar a una reina la llama travesti, siendo que ud es una.

No te las quieras dar de santa porque yo si te agarro de esos pelos postizos y te dejo más calva que la Barraza. badword.

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Pero si ud para insultar a una reina la llama travesti, siendo que ud es una.

No te las quieras dar de santa porque yo si te agarro de esos pelos postizos y te dejo más calva que la Barraza. badword.

Tu te callas malparid@ sapa. Vaya a lavarse esa nariz llena de perico sucio. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...