Saltar al contenido

ESCÁNDALO - Transfobia y discriminación en Miss Universo por parte de youtuber salvadoreño hacia Miss Portugal

Drew

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es su cámara, el graba lo que quiere y el concurso se llama MISS universo no míster. 

Publicado

MISS UNIVERSE ES PARA MUJERES. NO PARA LO COMMUNISTA WOKE AGENDA DEL NWO. QUE SE JODA!....SE METIERON CON NUESTRA MUJERES  EN CONCURSOS DE MUJERES Y DEPORTES Y  AHORA QUIEREN CAMBIAR EL FAMILIA NUCLEAR.

Publicado
hace 1 hora, Hammakita dijo:

Es su cámara, el graba lo que quiere y el concurso se llama MISS universo no míster. 

Agreguen a esta guarimbera a la lista de impedidos mentales!!! 

Publicado
hace 58 minutos, Full Metak Jacket dijo:

MISS UNIVERSE ES PARA MUJERES. NO PARA LO COMMUNISTA WOKE AGENDA DEL NWO. QUE SE JODA!....SE METIERON CON NUESTRA MUJERES Y AHORA QUIEREN CAMBIAR EL FAMILIA NUCLEAR.

Pues la ley y las reglas del concurso dicen otra cosa y te aguantas! 

Publicado

Yo no estoy de acuerdo con la participación de mujeres trans en ese concurso, pero eso se vio bastante feo. Asqueroso ese reportero y si en el foro hay muchooooooos homofóbicos como el.

Publicado
hace 7 minutos, Beauties dijo:

Pues la ley y las reglas del concurso dicen otra cosa y te aguantas! 

1 hour ago, Full Metak Jacket dijo:

MISS UNIVERSE ES PARA MUJERES. NO PARA LO COMMUNISTA WOKE AGENDA DEL NWO. QUE SE JODA!....SE METIERON CON NUESTRA MUJERES  EN CONCURSOS DE MUJERES Y DEPORTES Y  AHORA QUIEREN CAMBIAR EL FAMILIA NUCLEAR.

Publicado

No pueden exigir algo que no Dan 🤨 El tiene su propio criterio y su propias creencias aparte que es su canal de YouTube or Instagram y como dice muchos "si no te gusta pues te vas" y saben exactamente a quien me refiero todas esas cuentas que hablan horrores de otros ,eso a mi si me parece mas aberrantes y lejos de ofenderse muchos le aplauden y le hacen parte a su detestable chiste de mal gusto .  Asi que EL puede y tiene todo el derecho de enfocar a quien el quiera con su camara que el compro, nadie tiene la autoridad de obligar a otro a pensar igual que tu.

Publicado
hace 55 minutos, AlejandroVzla dijo:

Yo no estoy de acuerdo con la participación de mujeres trans en ese concurso, pero eso se vio bastante feo. Asqueroso ese reportero y si en el foro hay muchooooooos homofóbicos como el.

Eso no es ser homofobico. Y si tu le dices eso a un trans se ofende porque la Gran mayoria la base de su gender dysphoria es que les Cuesta aceptar su homsexualidad y prefieren identificarse con el sexo opuesto .Sabems todos que ellos jamas seran mujeres ,aunque parescan exteriormente una mujer. Si encuentran sus restos en 100 años solo van a reconcer que esa es una estructura osea de un hombre. 

Publicado

Lo mismo que con el tema de Dayana Mendoza, aprendan a respetar opiniones ajenas, a muchos no nos agrada la participación de hombres empelucados en concursos de mujeres 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...