Saltar al contenido

ECUADOR FULMINANDO A USA Y FILIPINAS

ECUADORIANBOY

Recommended Posts

Publicado

JqZj7KQ.gif

como dijeron Miss España y Portugal: "tiene un porte" "es un monumento de mujer"

Publicado
hace 38 minutos, JOTA C dijo:

Gauyyyy habemus Miss Universo.

y tu cho la cuantas fulminadas lleva??? cierto ya me acorde que no pudo ni con Panamá...! :glush::memeo:

Publicado

Hermosa pero su cuerpo se veía mejor en el Miss Ecuador, realmente no se ve mal pero no se ve del todo fit 

Publicado
hace 2 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

y tu cho la cuantas fulminadas lleva??? cierto ya me acorde que no pudo ni con Panamá...! :glush::memeo:

Camila se ha dado de tu a tú con todas, no ha tenido q pararse al lado de enanas de 1.60 para resaltar. 

Publicado

Y pensar que tienen mas probabilidades de clasificar ese par de insignificantes que la espectacular Miss Ecuador.

Publicado
hace 47 minutos, Mauricio dijo:

Camila se ha dado de tu a tú con todas, no ha tenido q pararse al lado de enanas de 1.60 para resaltar. 

Bueno yo ví que Panamá la sepultó y eso que no es no favorita de nadie 

Publicado

pues la verdad sea dicha, es la que más resalta de las 3, aunque no me gustó mucho su outfit. ¿Cuánto mide?

por cierto, no pensaba que Noelia era tan pequeña :mellow:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 18 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Bueno yo ví que Panamá la sepultó y eso que no es no favorita de nadie 

Panamá la sepultó? Me dices en el vídeo donde todas se dieron de tu a tu? Pobrecita. 

Publicado
hace 5 horas, diana dudamel dijo:

pues la verdad sea dicha, es la que más resalta de las 3, aunque no me gustó mucho su outfit. ¿Cuánto mide?

por cierto, no pensaba que Noelia era tan pequeña :mellow:

Mide 182 cm es la real torre 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...