EL MIL AMORES Publicado Noviembre 6, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2023 No le sienta nada bien.
Mansom Publicado Noviembre 6, 2023 Autor Denunciar Publicado Noviembre 6, 2023 hace 2 minutos, JOTA C dijo: No le sienta nada bien. Muchas gracias por tu crítica!! Ella promociona labiales!! Tu los compras??
EL MIL AMORES Publicado Noviembre 6, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2023 hace 1 minuto, Mansom dijo: Muchas gracias por tu crítica Pero entiendo que la obligaron, ella es bella pero esos peinados no le van.
Mansom Publicado Noviembre 6, 2023 Autor Denunciar Publicado Noviembre 6, 2023 Ahora, JOTA C dijo: Pero entiendo que la obligaron, ella es bella pero esos peinados no le van. Eres Jurado?? Cuánto por ciento tienes de asociación con el Miss universo y la compañía de maquillaje??
EL MIL AMORES Publicado Noviembre 6, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2023 hace 6 minutos, Mansom dijo: Eres Jurado?? Cuánto por ciento tienes de asociación con el Miss universo y la compañía de maquillaje?? Encima que la estoy apoyando me sales con esto? se ve fatal y punto, eso me pasa por dar una critica constructiva.
Edgar Botero Publicado Noviembre 6, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2023 No le sienta nada bien.
Mansom Publicado Noviembre 6, 2023 Autor Denunciar Publicado Noviembre 6, 2023 hace 5 minutos, JOTA C dijo: Encima que la estoy apoyando me sales con esto? se ve fatal y punto, eso me pasa por dar una critica constructiva. Entiende ellos la quisieron así!! Diferente porque ella es una autóctona latina no es una criolla europea ojos azules y caballera rubia
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.