Saltar al contenido

Impecable CAMILA de Blanco

Gianci

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Cesar dijo:

Hola chinita...

Sorry, no hablo con come ra.tas badword aliento in.mundo

Publicado

La verdad me ha decepcionado.. si tuve esperanzas en ella, pensé que sería una bomba sexy y muy extrovertida.. pero nada.. hasta Cindy Mejía daba más show que esta aburrida. 
abonando que esa rostra está macabra y marchita .. que le pasó @Cesar @Mauricio  ?

Publicado
hace 2 minutos, XAVY dijo:

Cindy Mejía 

ya quisiera la Cindy, aqui camila se vio con clase, elegante y estilizada! 

Publicado
Ahora, PotosinoHot dijo:

La verdad me ha decepcionado.. si tuve esperanzas en ella, pensé que sería una bomba sexy y muy extrovertida.. pero nada.. hasta Cindy Mejía daba más show que esta aburrida. 
abonando que esa rostra está macabra y marchita .. que le pasó @Cesar @Mauricio  ?

show? tu sigues con el chip del MGI? porque este es el MU. cuando no buscar con que ser hater!

Publicado
hace 5 minutos, Terri Joe dijo:

Tienes mucho odio en tu corazon hermano

Dije que no hablo con come ra.tas in.mundos, deja de citarme, peruano!

Publicado
hace 11 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Sorry, no hablo con come ra.tas badword aliento in.mundo

Porque tan agresiva chinita??? Hahah

Publicado
hace 9 minutos, PotosinoHot dijo:

Hahaha... Cómo has cambiado Chilindrina... 

YbFZAgW.jpg

Publicado
hace 7 minutos, Mauricio dijo:

show? tu sigues con el chip del MGI? porque este es el MU. cuando no buscar con que ser hater!

Yo la verdad prefiero a esta escribens , a la puthika, a la que daba show y me daba todo ! 

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...