Saltar al contenido

Sabía usted que el hotel sede de Miss Universo 2023…

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

El Real Intercontinental San Salvador es un hotel 4 estrellas?

IMG_8471.thumb.jpeg.d33e7be35521152a466d6706e54c5a67.jpeg

El Hotel Real InterContinental San Salvador (conocido anteriormente como Hotel Camino

Real) es un hotel cuatro estrellas ubicado en la ciudad de San Salvador (El Salvador), junto al Centro Comercial Metrocentro. El hotel se encuentra en una zona comercial y de negocios, cuenta con 228 habitaciones, spa,

13 salones para 900 personas y restaurantes.

Publicado

Gracias por la información que nadie pidió porque a nadie le importa.

Publicado
hace 3 minutos, Terri Joe dijo:

Cuando el MU sea en Caracas las hospedaran en el Hotel Humboldt guay

Bueno amiga en Caracas hay hoteles 5 estrellas, pero xs ese no es el punto.

Publicado

Esta como pobre este mu que diferencia con el miss Gran y el Internacional pero bueno antes lo hicieron allí 

Publicado

No es lo a lo que estamos acostumbrados los mexicanos... Pero es lo que hay en centroamérica...

Publicado

Tengo entendido que en El Salvador vi en peru hay hoteles de 5 esteellast

Publicado

Wow critican todo pero todo que lastima deberían de disfrutar el evento, al menos El Salvador puede realizar el miss universo por segunda ves ya, mientras que algunos de sus países jamás lo han hecho y dudo que puedan hacerlo.

Publicado

Bueno, da un poco igual. Con lo decadente que va el miss universo, hay q agradecer que por lo menos tenemos una sede fuera de USA o Thailandia (porque siento q ahora va a ser casi SIEMPRE en tailandia)

Publicado

A mi me contaron que papi rocha ya está en pláticas para que la concentración sea en el ritz Carlton de Mexico City 

spacer.png

Sofitel hotel luxury 

spacer.png

o en los próximamente inauguradO Fiesta americana de reforma Colon 

spacer.png

o en el sin fin de 5 estrellas qué hay en mexico la verdad.. papu rocha bo escatimará en lujos .. los Cabos, Cancún, punta mita, Costa alegre, Riviera Nayarit? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...