Saltar al contenido

////DIOSDIANA SILVA EN TRAJE DE BAÑO//////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, ElBaneado dijo:

Jajaja me meo pues para mi amiga diana Dudamel no es un secreto q yo le escribí q su niña había sacado la cuerpa... Pudo la qkgris q tanto ella alababa? No, no Pudo... Al menos le abono eso a la Silva sin duda.

lo certifico

pero aún así en mi jet privado NO VASSSSSSSSSSSSSSS:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, tambourine dijo:

Amanda nunca me mato, su "belleza" es overrated. Pero era muy carismatica y simpatica. La apoyo durante la noche final pero RBonney era mejor en pasarela, projeccion y carisma.

Rbonney es de las MU más hedi.ondas que han ganado, aparte que no destacó mucho esa noche, ni top 5 merecía. Obvio, los Yankees no iban a permitir que Vzla los empatara en coronas.

Publicado
hace 1 minuto, diana dudamel dijo:

lo certifico

pero aún así en mi jet privado NO VASSSSSSSSSSSSSSS:cafe:

Jajajaja me meo ese jet va pa bajoooo ya sabes ando activando los misiles 🚀🚀🚀

Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

Me vas a perdonar cualquiera de las 4 del resto del top 5 en especial Curazao eran muy superior a la cabeza de bombilla R 🐇 q aún no me explico cómo ganó la más nula de ese top 5, quizás x su buena entrevista o el jurado pero en la noche final no brillo para el sitial q ocupo.

Belleza es subjectiva. El dia que el foro entiendo eso sera la fin del mondo.

Hablo de pasarela, projeccion y carisma. RBonney no es mi cup of tea en belleza tambien, pero tenia el factor X.

Publicado
hace 9 minutos, troglodita dijo:

Que Cuerpazo! 

Xx

Largo de mi tema que ud nunca apoyó a mi muchacha. badword.

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Rbonney es de las MU más hedi.ondas que han ganado, aparte que no destacó mucho esa noche, ni top 5 merecía. Obvio, los Yankees no iban a permitir que Vzla los empatara en coronas.

Amiga, tu realmente no realiza que segun el lugar del mundo donde sea, la perception de la belleza es totalemente diferente.

Yo naci en Francia y vivo en Paris.

Pero mi pais de nacimiento no es Francia pero un pais de Africa central.

Puedo decirte que en la transmision de MU en la cadena francesa, tenian RBonney de primera.

Acqui se burlan de la Isler y mientras en el foro frances de Miss, puedo asegurar que la Isler es una de sus MU preferidas.

Todo por decir que belleza es subjectiva. Pero NADIE puede decir que Rbonney no sepulto a Amanda en pasarela/projecion/carisma esa noche final. Para mi, Amanda lucia mucho mejor en los prelim.

Publicado
hace 4 minutos, tambourine dijo:

Belleza es subjectiva. El dia que el foro entiendo eso sera la fin del mondo.

Hablo de pasarela, projeccion y carisma. RBonney no es mi cup of tea en belleza tambien, pero tenia el factor X.

Amor aún recuerdo cuando los mismos q la trajeron cuando ganó el miss USA no la bajaban de horrenda de calva y decían una menos para (la candidata de su país) luego de quedar de manos de Venezuela y ganar el miss U... Esos mismos la vieron DIOSA OLIMPICA y ahora la ven hermosa por doquier y no hablo x ti, pero así o más obvios?

Publicado
Ahora, tambourine dijo:

Amiga, tu realmente no realiza que segun el lugar del mundo donde sea, la perception de la belleza es totalemente diferente.

Yo naci en Francia y vivo en Paris.

Pero mi pais de nacimiento no es Francia pero un pais de Africa central.

Puedo decirte que en la transmision de MU en la cadena francesa, tenian RBonney de primera.

Acqui se burlan de la Isler y mientras en el foro frances de Miss, puedo asegurar que la Isler es una de sus MU preferidas.

Todo por decir que belleza es subjectiva. Pero NADIE puede decir que Rbonney no sepulto a Amanda en pasarela/projecion/carisma esa noche final. Para mi, Amanda lucia mucho mejor en los prelim.

La belleza si es subjetiva eso no tiene discusión, así como tampoco que Rbonney ya tenía esa tramoya montada y no amigo, no fue superior a Amanda en NADA. Sorry amiguito.

Publicado
hace 6 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Largo de mi tema que ud nunca apoyó a mi muchacha. badword.

Ay que mentirosa. 

Xx

Publicado
hace 3 minutos, ElBaneado dijo:

Amor aún recuerdo cuando los mismos q la trajeron cuando ganó el miss USA no la bajaban de horrenda de calva y decían una menos para (la candidata de su país) luego de quedar de manos de Venezuela y ganar el miss U... Esos mismos la vieron DIOSA OLIMPICA y ahora la ven hermosa por doquier y no hablo x ti, pero así o más obvios?

RBonney no es bella para mi. Eso es claro. Pero son mis gustos y no importan : segun los jueces era ella la mas bella del Universo. 

Pero al mismo tiempo nunca me vera devalorizar su victoria. Respecto a cada ganadora de MU aun las ganadoras que no me matan.

Publicado
hace 38 minutos, ElBaneado dijo:

Me vas a perdonar cualquiera de las 4 del resto del top 5 en especial Curazao eran muy superior a la cabeza de bombilla R 🐇 q aún no me explico cómo ganó la más nula de ese top 5, quizás x su buena entrevista o el jurado pero en la noche final no brillo para el sitial q ocupo.

Eso lo decidió el jurado paralelo que montaron la Paula Shugart, la Amy Emmerich y la Olivia Quido...

Muy a lo Nina Sicilia y Ziomara Curbata (tía de @LA SUPREMA CORDELIA)

Publicado
hace 7 minutos, tambourine dijo:

RBonney no es bella para mi. Eso es claro. Pero son mis gustos y no importan : segun los jueces era ella la mas bella del Universo. 

Pero al mismo tiempo nunca me vera devalorizar su victoria. Respecto a cada ganadora de MU aun las ganadoras que no me matan.

Obviamente y se respeta el gusto de cada quien para mí estaba entre Venezuela y dominicana esa corona, pero fue la gringa en esa ocasión vendrán las revanchas en algún momento.

Publicado
hace 2 minutos, EN PORTADA dijo:

Eso lo decidió el jurado paralelo que montaron la Paula Shugart, la Amy Emmerich y la Olivia Quido...

Muy a lo Nina Sicilia y Ziomara Curbata (tía de @LA SUPREMA CORDELIA)

Dicen las malas lenguas q USA tenía q ganar si o si... Pasará lo q pasará xq los dueños actuales se iban por la puerta de en frente al entregar el coroto osea CON CORONA y pues mejor q quedar de manos de la mejor de esa edición x todos los portales no iba a ser otra a Venezuela... Ya nos tocará revancha.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...