Saltar al contenido

////DIOSDIANA SILVA EN TRAJE DE BAÑO//////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Terri Joe dijo:

Ahora que la veo en swing suit le noto lo peruana, esa cuerpa grita peruanisima

nada Marelisesca o Jiczazesca

ese abdomen y caderas muy Tatiana Calmell y Luciana fruta.

Publicado
hace 4 minutos, AlejandroVzla dijo:

Bella e inalcanzable @ElBaneado @diana dudamel

Jajaja me meo pues para mi amiga diana Dudamel no es un secreto q yo le escribí q su niña había sacado la cuerpa... Pudo la qkgris q tanto ella alababa? No, no Pudo... Al menos le abono eso a la Silva sin duda.

Publicado
hace 10 minutos, Terri Joe dijo:

Ahora que la veo en swing suit le noto lo peruana, esa cuerpa grita peruanisima

nada Marelisesca o Jiczazesca

Asi es mi linda.

Publicado
hace 6 minutos, tambourine dijo:

Asi es una cuerpa de venezolana!! Nada de enterizados Dudameliscos.

Pero la Dudamel con su enterizo se veía diosa, amiga.

Publicado

Esta cuerpa también está hecho y tiene marcación abdominal por lo menos quedó armoniosa no como otras.

Publicado
hace 2 minutos, tambourine dijo:

Asi es una cuerpa de venezolana!! Nada de enterizados Dudameliscos.

En lo único que le gana a la Dudamel es en el cuerpo. Amanda la arrastra en todo lo demás.

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Diosa de cuerpo? 

Y no es una pregunta de operaciones y senos. Hay MV con cuerpazos naturales como la Isler y Habbach. Pero la Duda era de pata corta y nunca iresistible de cuerpo.

Publicado
hace 3 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

el problema de la dudamel es que tiene piernas cortas y es cuadrada.. Diana tiene las piernas largar y una figura mas proporcionada.

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

En lo único que le gana a la Dudamel es en el cuerpo. Amanda la arrastra en todo lo demás.

Amanda nunca me mato, su "belleza" es overrated. Pero era muy carismatica y simpatica. La apoyo durante la noche final pero RBonney era mejor en pasarela, projeccion y carisma.

Publicado
Ahora, tambourine dijo:

Amanda nunca me mato, su "belleza" es overrated. Pero era muy carismatica y simpatica. La apoyo durante la noche final pero RBonney era mejor en pasarela, projeccion y carisma.

Me vas a perdonar cualquiera de las 4 del resto del top 5 en especial Curazao eran muy superior a la cabeza de bombilla R 🐇 q aún no me explico cómo ganó la más nula de ese top 5, quizás x su buena entrevista o el jurado pero en la noche final no brillo para el sitial q ocupo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...