obregonboy Publicado Noviembre 4, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2023 hace 49 minutos, shaknica_"DIVA" dijo: Me da risa porque el se ha dedicado a querer opacar y atacar el trabajo de Shey en ves de estar apoyando a Meli Queriendo opacar el trabajo de tu miss ? Solo por decir que no me parece que tenga rostrazo, pues qué sensible eres, cosas peores se dicen en este foro, los colombianos, venezolanos y mexicanos ya estuvieran en depresión si tuvieran tu exagerada forma de pensar.
obregonboy Publicado Noviembre 4, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2023 hace 37 minutos, Terri Joe dijo: Muy envidiosito ese mejicanito @obregonboy no soporta que una latina que no sea su Mexicana brille mas y un pero siempre les ha de encontrar Qué lamehuevos
VzLoMaX Publicado Noviembre 4, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2023 1 hour ago, PotosinoHot dijo: Es lo que le faltaba a la shey.. un buen look porque siempre anda peinada igual y un maquillaje muy rústico.. aquí hasta parece otra ! Muy bella Pero total, ahora si tiene un look internacional y de Miss Universe…
Mia Publicado Noviembre 5, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2023 Ella tiene que estar en el top 3, espero que el plan de que gane la Thai sea el ano que viene y la nica tenga chance en este 🤞
obregonboy Publicado Noviembre 5, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2023 hace 26 minutos, shaknica_"DIVA" dijo: Fijate que todooos los demas se hn portado a la altura este año.pero muchos de uds a pesar que la mujer ama a tu miss son rommies se admiran y tiene hasta tu sangre.le han tirado sin parar hasta videos han editado solo observo Pero a mi no me incluyas, yo no edito ni altero fotos de misses, relaje amiga, tú miss es una gran candidata m, solo he dicho que no me parece bella, no sé qué es lo que te molesta o cuál es la ofensa en mi comentario.
LUISVZLA Publicado Noviembre 5, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2023 hace 1 hora, shaknica_"DIVA" dijo: Exagerada en que?esa es la actitud de alguien que quiere corona.eso jamas va a pasar de moda quisiera muchas tener esa energia y esa presencia https://www.facebook.com/reel/860668398802779?fs=e&s=TIeQ9V&mibextid=tBtx8Q No sé si recuerdas a la miss puerto rico que compitió con harnaz, justamente por esa "energía" no avanzó mas
bacano64 Publicado Noviembre 5, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2023 Debería ser la reina que tal es su oratoria
EnrikeLostinNYC Publicado Noviembre 5, 2023 Autor Denunciar Publicado Noviembre 5, 2023 hace 59 minutos, Mia dijo: Ella tiene que estar en el top 3, espero que el plan de que gane la Thai sea el ano que viene y la nica tenga chance en este 🤞 🙏🏻
EnrikeLostinNYC Publicado Noviembre 5, 2023 Autor Denunciar Publicado Noviembre 5, 2023 En general Shey es muy completa y lo esta haciendo divino.
diana collins Publicado Noviembre 5, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2023 bellaaa 😍😍😍 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
AlejandroVzla Publicado Noviembre 5, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2023 Es arrecha pero su oratoria es nefasta.
AlejandroVzla Publicado Noviembre 5, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2023 hace 2 minutos, shaknica_"DIVA" dijo: Dame pruebas Nah, me da flojera buscar videos de ella hablando. Me basto con ver cómo no podía contestar con seguridad en el programa de Telemundo. Igual le deseo suerte porque es bella y arrecha.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.