Saltar al contenido

Hello Nicaragua! MUBA

EnrikeLostinNYC

Recommended Posts

Publicado
hace 49 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

Me da risa porque el se ha dedicado a querer opacar y atacar el trabajo de Shey en ves de estar apoyando a Meli

Queriendo opacar el trabajo de tu miss ? Solo por decir que no me parece que tenga rostrazo, pues qué sensible eres, cosas peores se dicen en este foro, los colombianos, venezolanos y mexicanos ya estuvieran en depresión si tuvieran tu exagerada forma de pensar.

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 37 minutos, Terri Joe dijo:

Muy envidiosito ese mejicanito @obregonboy no soporta que una latina que no sea su Mexicana brille mas y un pero siempre les ha de encontrar

Qué lamehuevos :memeo:

Publicado
1 hour ago, PotosinoHot dijo:

Es lo que le faltaba a la shey.. un buen look porque siempre anda peinada igual y un maquillaje muy rústico..

aquí hasta parece otra ! Muy bella 

Pero total, ahora si tiene un look internacional y de Miss Universe…

Publicado

Ella tiene que estar en el top 3, espero que el plan de que gane la Thai sea el ano que viene y la nica tenga chance en este 🤞 

Publicado
hace 26 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

Fijate que todooos los demas se hn portado a la altura este año.pero muchos de uds a pesar que la mujer ama a tu miss son rommies se admiran y tiene hasta tu sangre.le han tirado sin parar hasta videos han editado

solo observo

Pero a mi no me incluyas, yo no edito ni altero fotos de misses, relaje amiga, tú miss es una gran candidata m, solo he dicho que no me parece bella, no sé qué es lo que te molesta o cuál es la ofensa en mi comentario.

Publicado
hace 59 minutos, Mia dijo:

Ella tiene que estar en el top 3, espero que el plan de que gane la Thai sea el ano que viene y la nica tenga chance en este 🤞 

🙏🏻

Publicado

En general Shey es muy completa y lo esta haciendo divino.

Publicado

bellaaa 😍😍😍

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

Dame pruebas

Nah, me da flojera buscar videos de ella hablando. Me basto con ver cómo no podía contestar con seguridad en el programa de Telemundo. Igual le deseo suerte porque es bella y arrecha.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...