Saltar al contenido

Hello Nicaragua! MUBA

EnrikeLostinNYC

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, ECUADORIANBOY dijo:

Hermosísima :love: se merece mínimo un top 3 tiene todo

🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Publicado

Es lo que le faltaba a la shey.. un buen look porque siempre anda peinada igual y un maquillaje muy rústico..

aquí hasta parece otra ! Muy bella 

Publicado

Ella es muy completa y tremenda candidata, pero hay uno o dos de sus paisanos que se molestan por qué mencionó que no es bella, no se lo tomen personal, Melissa no es la Mega belleza tampoco aunque si me parece mejor rostro que esta niña.

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Ella es muy completa y tremenda candidata, pero hay uno o dos de sus paisanos que se molestan por qué mencionó que no es bella, no se lo tomen personal, Melissa no es la Mega belleza tampoco aunque si me parece mejor rostro que esta niña.

Y a qué viene la comparación??? Apoya a tu candidata y ya, no viene al caso que pienses

quien es más bella.

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

A mí está muchacha no me gusta, la siento un poco exagerada pero, sale muy bella y el que diga lo contrario es porque es demasiado egoísta 

Publicado
hace 4 minutos, Terri Joe dijo:

Muy envidiosito ese mejicanito @obregonboy no soporta que una latina que no sea su Mexicana brille mas y un pero siempre les ha de encontrar

Si es una badword la @obregonboy

Xx

Publicado
hace 48 minutos, from_nica dijo:

Y a qué viene la comparación??? Apoya a tu candidata y ya, no viene al caso que pienses

quien es más bella.

Y tu quien te crees para decirme lo que tengo que escribir o no, la comparación se hace por que están compitiendo por qué más ? Es un concurso de belleza como no me voy a fijar en quien es más bella :memeo:

y apoyo a quien se me de la gana.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...