Saltar al contenido

✨DIANA SILVA PARA MUBA✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, ElBaneado dijo:

Acá voy conduciendo en el diosilvabus con mi amor sentado en mis piernas @AlejandroVzla con mi Margot Robbie en la boletería @Cesar Henriquez MU y dos pajaritas echando porras en el pasillo @Jorgela @Gaboloji Dudamel New mientras voy activando los misiles 🚀 para derribar de una vez por todas el jet de combate de los reyes de la SAL su majestad @diana dudamel y el príncipe @EuroPop Dancer...

Pd: NO VOLVERAN 😳🤣🤣🤣🤣

pd again: la máxima ganadora es Tailandia es imbatible nadie podrá con ella es la diosa yo sé xq lo digo 😳🤯

Así es mi amor, siempre la apoyamos. Igual pienso que Tailandia será la MU y no veo a ninguna latina completa.

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

Así es mi amor, siempre la apoyamos.

Jajaja si Lulú me meo no lo digas muy duro amor q ya van a venir a darse golpes de pecho pensando q ahora sí nos desvivimos por la diabla... 

Pd: igual viste mis colores y si ha mejorado, es cercana y así se pegue igualito es mil millones de veces mejor q la qkgris pero igual x debajo de Amanda 😴

Publicado
hace 21 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Amix estoy aburrida, me acompañas a dañarsh temas?!

Bochinchera

Publicado
hace 13 minutos, ElBaneado dijo:

Acá voy conduciendo en el diosilvabus con mi amor sentado en mis piernas @AlejandroVzla con mi Margot Robbie en la boletería @Cesar Henriquez MU y dos pajaritas echando porras en el pasillo @Jorgela @Gaboloji Dudamel New mientras voy activando los misiles 🚀 para derribar de una vez por todas el jet de combate de los reyes de la SAL su majestad @diana dudamel y el príncipe @EuroPop Dancer...

pd again: la máxima ganadora es Tailandia es imbatible nadie podrá con ella es la diosa yo sé xq lo digo 😳🤯

A mí me parece que hay tramoya para coronar a el salvador

Publicado
hace 5 minutos, LUISVZLA dijo:

A mí me parece que hay tramoya para coronar a el salvador

Yo pienso igual eso de estar ocultándose cual si fuera la gran vaina... X regla general los asiáticos no les gusta la impuntualidad (papi Anne) Pero igual negocios son negocios... Me pregunto acaso es alta e imponente esa mujer? Como para q a estas alturas aún no aparezca? Ya deben andar firmando el contrato de su triunfo cantado... Pero es horrenda.

Publicado
hace 30 minutos, troglodita dijo:

Ay por favor 

@diana dudamel

yo nomás me siento en mi esquinita a ver cómo sus haters caen rendidos uno a uno... :cafe:

si supieras amix cómo me lo estoy gozando independientemente de la posición que Diana logre

bellísima mi reina 😍😍😍

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 25 minutos, ElBaneado dijo:

@troglodita ya sabes lo que te dije del plan, a cortarle los frenos a ese bus de la pava y de la sal :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 28 minutos, ElBaneado dijo:

Porque nunca nadie me menciono como estando en las primeras filas del bus? Nunco la denigre y siempre tuve criticas constructivas con ella. Es discriminacion por ser frances????????

Publicado
hace 5 minutos, tambourine dijo:

Porque nunca nadie me menciono como estando en las primeras filas del bus? Nunco la denigre y siempre tuve criticas constructivas con ella. Es discriminacion por ser frances????????

Ninguna mi amor para nada, no sabía q apoyabas a Diana... Yo no lo he hecho pero si le abono cosas q tiene... Confieso q luego del ajuste de nariz mejoro su rostro los retoques finales q se dio la mejoraron... Y si hay algo q destacó es su esmero x el cuerpazo... Veré q tal lo hace en la preliminar para dar un veredicto... Siento q es mejor miss q otras miss Venezuela pero su labia sigue sin convencerme.

Publicado
hace 3 minutos, ElBaneado dijo:

Ninguna mi amor para nada, no sabía q apoyabas a Diana... Yo no lo he hecho pero si le abono cosas q tiene... Confieso q luego del ajuste de nariz mejoro su rostro los retoques finales q se dio la mejoraron... Y si hay algo q destacó es su esmero x el cuerpazo... Veré q tal lo hace en la preliminar para dar un veredicto... Siento q es mejor miss q otras miss Venezuela pero su labia sigue sin convencerme.

Honestamente, aunque no puedo hablar un espanol corecto, pienso que manejo (AL FIN) a entender lo que la genre escribe y dice.

Y cuando escucho a Diana, no me aperece boba. OK alguna veces no responde directamente las preguntas pero no dice tonterias. Y el mas importante y que transmite muchas buenas energias de simpatia, cercania.

Lo que no me convence de ella es su styling (por ejemplo su styling del primer dia era badword) y su pasarela. Nunca me mato con su pasarela y projeccion en la tarima. Ojala lo mejoro mucho como lo hizo la Mariana Jimenez quien era gris en el escenario durante el MV y mucho mucho mejor durante el MU.

Publicado
hace 8 minutos, tambourine dijo:

Honestamente, aunque no puedo hablar un espanol corecto, pienso que manejo (AL FIN) a entender lo que la genre escribe y dice.

Y cuando escucho a Diana, no me aperece boba. OK alguna veces no responde directamente las preguntas pero no dice tonterias. Y el mas importante y que transmite muchas buenas energias de simpatia, cercania.

Lo que no me convence de ella es su styling (por ejemplo su styling del primer dia era badword) y su pasarela. Nunca me mato con su pasarela y projeccion en la tarima. Ojala lo mejoro mucho como lo hizo la Mariana Jimenez quien era gris en el escenario durante el MV y mucho mucho mejor durante el MU.

Por eso mismo solo en la preliminar sabremos... En realidad pronto xq dura poco está concentración (como deberían ser todas las demás).

Publicado

Ando muy ocupado amores me estoy perdiendo esta hermosa cobertura de mi niña, al rato los leo :ak:  que fastidiooooo! Hahahaha pero bella mi niñaaaaa!!!!

Publicado

Y que esperan que les digamos? Corona no habrá! Eso está más que evidente.

No obstante eso no quiere decir que no se pueda decir que salió muy bien 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...