Saltar al contenido

MEXICO, PUERTO RICO Y NICARAGUA CAMINANDO JUNTAS RUMBO A LAS ACTIVIDADES DE MU!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

La de curazao se parece a la pottorrra del año pasado 💨 

Amiga crees que Melissa deba montarse en plataformas? Ella es alta pero para estar mucho más alta que todas y destacar aún más ? 

tengo un conflicto en que si se deba montar en plataformas o no 

Publicado
hace 3 minutos, PotosinoHot dijo:

Amiga crees que Melissa deba montarse en plataformas? Ella es alta pero para estar mucho más alta que todas y destacar aún más ? 

Si, debe montarse en plataformas. 

Xx

Publicado
hace 2 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

Lo leo y no lo creo

Ya comprendí a sheynnis amika, me gusta.. es como bomba sexy como zuleyka.. si tiene un look adecuado y una trapa de impacto no dejará para nadie ! Así que en El Salvador puede suceder :misnails:

Publicado
hace 34 minutos, PotosinoHot dijo:

Mira cómo estás hablando como la gente decente te responderé, las plataformas ya no se usan, pero en estos casos en donde todas andan súper montadas creo que Melissa si las debe de usar, ya que cualquier enana usando plataformas casi se ve de su tamaño entonces si hace lo mismo igual le ayudará a sobre salir.

Mas que plataformas prefiero que saque buenos outfits y que tenga actitud de ganadora, tiene con que.

Por cierto ninguno de los outfits me ha matado, estoy esperando los looks espectaculares.

Publicado
hace 8 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

En esto si me fije.camina un poco raro mi Meli🥹

Melissa tuvo una lesión muy grave en la concentración de MXU no es justificación pero no quedó al cien de hecho en un en vivo mencionó que se sentía con un 70% de mejoría en su pie pero no al cien, me imagino que por eso no ha usado plataformas y tiene mucho cuidado al caminar por qué otra lesión sería algo serio.

por cierto una vez subió una imagen muy fuerte, bueno para mí que no me gustan las agujas tenia como 3 agujas en el pie y le estaban sacando líquido creo, su lesión era de reposo pero por obvias razones no lo ha podido descansar.

Publicado
hace 5 minutos, obregonboy dijo:

Mira cómo estás hablando como la gente decente te responderé, las plataformas ya no se usan, pero en estos casos en donde todas andan súper montadas creo que Melissa si las debe de usar, ya que cualquier enana usando plataformas casi se ve de su tamaño entonces si hace lo mismo igual le ayudará a sobre salir.

Mas que plataformas prefiero que saque buenos outfits y que tenga actitud de ganadora, tiene con que.

Por cierto ninguno de los outfits me ha matado, estoy esperando los looks espectaculares.

Ay amiga .. pierde cuidado.. ahora mismo le mando un dm a la Berber para que le diga a Melissa que saque el armamento si es que ya está al 100 de su pie. Si no que se espera hasta la preli y final 

por otro lado amiga debemos ya prepararnos para hacer la porra oficial de Melissa y también para destruir a las perraas envidiosas y tóxicas de la river y la phernie maldita.. esas perraas no saben con quien se han metido.. ya la @Strombuk tiene una estrategia .. esas marditas hubieran preferido no abrir el pico !

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...