Saltar al contenido

Medios de Comunicacion Salvadorenos resenan el homenaje que les hizo Miss Venezuela a su arribo a Miss Universo.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, Stella dijo:

Con la astucia siempre se llega lejos 🤩😁👏🙌 

Te refieres a la astucia con la que hizo tramoya para ganar el miss Venezuela  y burlar la decisión del jurado?!

Publicado

GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY LadyDianaDeGales ama y señora de los corazones

:love:♥️:love: 

Publicado

Me parece de mal gusto tener que explicar tu homenaje, lo correcto es que pueda entenderse por sí solo pero ya vimos que no fue así. 

Aunque le sirvió para salir en un videito de la prensa salvadoreña. 

Publicado
hace 51 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Te refieres a la astucia con la que hizo tramoya para ganar el miss Venezuela  y burlar la decisión del jurado?!

Lo que es para ti ni que te quites no hubo errores, ella siempre fue favorita para luego quitarle eso con un escándalo innecesario y muy mal intencionado con una turbia y desagradable agenda. El solo hecho de hacer un vídeo con sus seleccionadas antes de la ronda de preguntas algo totalmente inaceptable en un jurado calificador parcializándose , wow 😮  Desmerita todo aquel show mal elaborado y de mal gusto .

Publicado
hace 13 minutos, Jss dijo:

Me parece de mal gusto tener que explicar tu homenaje, lo correcto es que pueda entenderse por sí solo pero ya vimos que no fue así. 

Aunque le sirvió para salir en un videito de la prensa salvadoreña. 

Tu odio ya pasa los límites de pana...

Publicado
hace 24 minutos, LUISVZLA dijo:

Tu odio ya pasa los límites de pana...

No sé a qué te refieres amiguito 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...