Saltar al contenido

Lucho Borrero se burla de Miss Nepal y la llama albóndiga

Drew

Recommended Posts

Publicado

Y con razón, esa gorda narizona nada tiene que hacer en un concurso de belleza 

Publicado

Sho también me burlaría de esa vaca, es más ya mismo iré a su Instagram a burlarme.

Publicado
hace 1 minuto, XICA DA SILVA dijo:

Sho también me burlaría de esa vaca, es más ya mismo iré a su Instagram a burlarme.

De paso dale duro a la borrega por andar de Jeta floja en público la muy estúpida 

Publicado

Súper rara la candidata de Nepal, a parte de su sobrepeso se percibe como poco carismática y retraída, parece como si no quisiera competir, es esquiva con la gente y las cámaras.

Raro que elijan a una mujer gorda que no es bella de rostro ni quiere estar ahí, por qué la eligieron ¿?

Publicado

Mi niña se está adaptando al clima del salvador y las hordas de 🐦 que no paran de acosarla. Qué crueles son con ella :ak:

cachetada-eduardo.gif

Publicado

qué tipo tan desagradable. Que no hable mucho ese costeño regionalista que en 2005 su país mandó una costeña rancia que llegó hecha una morsa a tailandia.

Publicado
hace 9 minutos, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

qué tipo tan desagradable. Que no hable mucho ese costeño regionalista que en 2005 su país mandó una costeña rancia que llegó hecha una morsa a tailandia.

Lucho Borrero es colombiano ? Pensé que era venecooo 

Publicado
hace 3 minutos, Drew dijo:

sí, es colombiano, creo que de santa marta de dónde es taliana ver.gas

Publicado
1 hour ago, Drew dijo:

Respete atrevidaaaa

Publicado

Pues yo lo veo un piropo. 

No le ha dicho bola de relleno de cocido. 

Una albóndiga tiene su personalidad. 

Xx

Publicado
hace 2 horas, Rai MX dijo:

Mi niña se está adaptando al clima del salvador y las hordas de 🐦 que no paran de acosarla. Qué crueles son con ella :ak:

cachetada-eduardo.gif

Está con retención de líquidos hahah

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...