Saltar al contenido

LA PEOR LLEGADA DE UNA LATINA Y LA PEOR LATINA BY FAR !

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 15 horas, Terri Joe dijo:

Yo la apoyaba, hice de ella una gran favorita nacional. Y la mal agradecida me pago asi? tan como la subi a la gloria la lleve a la ruina jiar jiar :cafe: Yo fui el encargado de dar a conocer al mundo a Danielita Cossio y una Veronoquita no me iba a venir a  hacer esa jugarreta sin pagarmela. 

Con esta pájara que se cree la descubridora de la Cosió :memeo:

@PotosinoHot dale con todo, al cabos más locas no pueden quedar :memeo:

Publicado
hace 5 minutos, obregonboy dijo:

Con esta pájara que se cree la descubridora de la Cosió :memeo:

@PotosinoHot dale con todo, al cabos más locas no pueden quedar :memeo:

Quedo locaaa la phernie al recordarle como la bloquearon por acosadora :haha: la dejó traumada a la pobre loca.. la cossio ni lo topa a la pájara esa 

Publicado
hace 5 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Es identica a Mama Himelda de Coco

los peruanos ahora mismo :glush::memeo:

Publicado
hace 9 minutos, Terri Joe dijo:

Jiar jiar loca quedaste tu cuando tu Taylis Switch le gano la Meza :cafe:

spacer.png

Locaaaa.. ya ni me acordaba de esos temas.. 

mera demasiado bochinchera.. ya cambié y evolucione a otro nivel astral.. ya no soy el mismo de antes, sane mi corazón con ayuda de mi alma astral @troglodita, usted debe hacer lo mismo y sanar su corazón. Besos . ..

Publicado
hace 16 horas, PotosinoHot dijo:

Y usted contra su propio país, estado , etc.. de donde es usted? No es de aquí ni de allá, tiene falta de identidad pirobaa mardita

Porque odias tanto al Perú nena?

Publicado
hace 37 minutos, Terri Joe dijo:

Ya cambiaste? estas seguro amiga? Tambien abriste un tema titulado ¿Porque entre los

mismos latinos nos destrozamos?  mientras no pierdes oportunidad de atacar a cualquier peruana por cualquiera de tus razones:cafe:

spacer.png

Me meoooooooooo...

Esa es la @PotosinoHot hablando en su vida pasada??? Guajajajjaja

Pero si era una monja... Algún peruano le habrá hecho alguna cosa... Kakaka

Publicado
hace 44 minutos, PotosinoHot dijo:

Locaaaa.. ya ni me acordaba de esos temas.. 

mera demasiado bochinchera.. ya cambié y evolucione a otro nivel astral.. ya no soy el mismo de antes, sane mi corazón con ayuda de mi alma astral @troglodita, usted debe hacer lo mismo y sanar su corazón. Besos . ..

Fumas demasiada maconha linda hahaha

Publicado
hace 6 minutos, Cesar dijo:

Porque odias tanto al Perú nena?

Yo no odio al peru, yo odio a la @Mauricio que es diferente 

Publicado
hace 7 minutos, Terri Joe dijo:

Yo tengo una teoria que es muy factible sobe la fijacion de este sujeto con el maravilloso pais de  Peru y su gente. 

Cuenta tu teoría y exagera!

Publicado
hace 1 minuto, Terri Joe dijo:

Los mexicanos se burlan y desprecian de este chico por su estado, asi que este chico busca un pais al cual hacerle lo mismo y cree que Peru es el pais del cual puede burlarse y desquitarse todas esas humillaciones que le hacen a el por ser de ese estado mexicano. Que fuerte hermano

He visto como lo menosprecian los mexicanos... Una tragedia!... Eso no se debe hacer a cualquier ser humano...

Publicado
hace 2 horas, Terri Joe dijo:

Asi fue y? a ti no te gustaba Vanessa Ponce, quieres que te traiga las pruebas? :cafe: Los que le estan dando con todo son los peruanos sacandole a la Tailos Suitch :querisa:

No se avisa se hace, según tu muy badword queriéndome intimidar, lo confirmo Vanessa no me parece bella y ?  Si las vas a traer nomas apúrate chacha.Bored Mila Ximenez GIF by Mediaset España

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...