Saltar al contenido

MISS PERU OPACADA POR UNA REPORTERA

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, from_nica dijo:

Ciertamente, y la reportera lleva el cabello como Nicaragua!

Amix pensei q era la Sheinis jajaja

Publicado

Bien carita de ángel la sexcribens.. que alguien le tire un bikini o un vestido vulgar parfavarshhh!

Publicado
hace 12 minutos, MALEJO OSIO LUNA dijo:

E8ADF92D-BA3E-4E98-93C4-35FC786539AE.jpeg

Amix será que aqui  TAMBIÉN las vamos a PISOTEAR??? Cómo en el GRAND?... Yo creo que sí!!! Aquí no va a resultar nada difícil!!!

HYtFDjX.jpg

Saca tu cita con tu psicólogo de antemano amix...

Publicado
Ahora, Cesar dijo:

Amix será que aqui  TAMBIÉN las vamos a PISOTEAR??? Cómo en el GRAND?... Yo creo que sí!!! Aquí no va a resultar nada difícil!!!

HYtFDjX.jpg

Probablemente amora, recuerda que los peruanos aplican lo de los filipinos que hacen clasificar a sus bagres con su fanatismos enfermizo en redes 

Publicado
Ahora, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Probablemente amora, recuerda que los peruanos aplican lo de los filipinos que hacen clasificar a sus bagres con su fanatismos enfermizo en redes 

Nada q ver amix.... Aquí la veya se mata sola con su rostro trimardo y su cerebro de nutella...

KANfKl1.jpg

ZHFeMLd.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Tiziano Ferro dijo:

Y no es jodiendo!

Amix... Con la negrita estuvieras pasando menos vergüenzas que con la aveya... Te juro... Y esto recién empieza!!!

Publicado
hace 17 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Parecen gemelas.

Si se parecen pero la reportera es mucho mas Linda . Aunque a Miss Peru no la veo fea.

Publicado
hace 7 minutos, Stella dijo:

Si se parecen pero la reportera es mucho mas Linda . Aunque a Miss Peru no la veo fea.

Es que si algo tiene la forista Gayboli aparte de ser la reina del rating, es que es demasiado acertada.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...