Saltar al contenido

MIS 3 CONSENTIDAS EN UNA FOTO... BRASIL, PERÚ Y VENEZUELA...

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Aquí Brasil y Mexico. 
las otras sus espantosas.

Espantosa es cada día más tu actitud.... ridículo 

Publicado
Ahora, LUISVZLA dijo:

Es muy tu problema si ves diosa a Diana, a mi no me gusta su rostro. Le abono porte y escena. Pero de cuando las opiniones personales están vetadas? No te dieron anoche? 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Es muy tu problema si ves diosa a Diana, a mi no me gusta su rostro. Le abono porte y escena. Pero de cuando las opiniones personales están vetadas? No te dieron anoche? 

Eso no es tu problema si me dieron o no!....deja tus guebonadass con diana, en todos los temas andas con tu picazón de culloooox atacandola, si no le gusta no la vea y metase la lengua donde no le de el sol

Publicado
hace 4 minutos, LUISVZLA dijo:

Eso no es tu problema si me dieron o no!....deja tus guebonadass con diana, en todos los temas andas con tu picazón de culloooox atacandola, si no le gusta no la vea y metase la lengua donde no le de el sol

IMG_8421.thumb.jpeg.0906736d06770e8e57f32ad70715563f.jpeg

Publicado
hace 13 minutos, VzLoMaX dijo:

hace 15 minutos, LUISVZLA dijo:

El tiene todo el derecho en dar su criterio y opinión en los temas, faltaba más que se calle ante la realidad de Dianita, existe la libertad de opinión y expresión, la debes respetar, pareces chavista.

Publicado
hace 6 minutos, XICA DA SILVA dijo:

El tiene todo el derecho en dar su criterio y opinión en los temas, faltaba más que se calle ante la realidad de Dianita, existe la libertad de opinión y expresión, la debes respetar, pareces chavista.

Usted se calla badword fea!!! Sapa! No se meta dónde nadie la llama... No venga a dañar mi tema!!!

Publicado
hace 7 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Usted se calla quilombera

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...