Saltar al contenido

TAILANDIA VS MEXICO … quien la dio? Melissa o la Toña?

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

México repite la fórmula de "caballota" que le funcionó con la Meza, tiene el desenvolvimiento de Alma? es mi duda.

Antonia es sin duda la protagonista del día, todas ya deben tener foto con ella y eso a ella le sabe a frutas, es recarga anímica sentirse como la más buscada.

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pues Melissa con su look raro y todo pero solo con el porte y la estatura que tiene le alcanzó para opacar a la máxima favorita ,

igual ella y Tailandia siguen fijas en el top 5 todavía no hay una como que mejor que ellas y las otras 5 chicas que suenan en todos los tops 

Publicado

Qué bella la toña si que mejoró de aquí a supra, Melissa que se cambie de ropa y arreglo pero ya!, acá está demostrado que la altura no lo es todo, saludos.

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Qué bella la toña si que mejoró de aquí a supra, Melissa que se cambie de ropa y arreglo pero ya!, acá está demostrado que la altura no lo es todo, saludos.

CHILI.jpg.0d3da25e2b73fa32328055cc8c9fb7d6.jpg

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

No quiera Dios que tengas razón. 

No ha sido un día bueno para ella. 

Xx

Publicado

Yo creo que es el mejor look que le queda a la Mexicana... Esa moña

Lastima que se ve corriente y sin clase

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...