Saltar al contenido

COMENZO EL MISS UNIVERSO...Llego Miss Venezuelaaaaaa... Primera entrevista de Diana Silva Miss Venezuela en El Salvador.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Me encanta lo enfocada que es, ella sabe a lo que va, o acaso no escucharon cuando dijo que espera regresar a su país con muchas amistades hechas y recuerdos? Esta MEGA clara :yupi:

Las perdedoras regresan a su país.

La verdad amigo particularmente y sin ánimos de echarle flores xq bien sabido es acá q no es santa de mi devoción... Fue muy apropiado lo q dijo de hecho se nota q se cuidó de caer en la "soberbia" de decir con la octava corona.... Apenas está llegando y tener aires de TRIUNFALISTA no creo q sea el mejor inicio.

Distinto hubiese sido si le preguntaban, te ves coronada? Ahí quizás pueda explayarse un poco más, pero bien sabemos q la oratoria NO ES SU FUERTE, yo le abono y no se tu es el cuerpazo q tiene... Se le ve ricota. Saludos.

Publicado
hace 4 horas, RichieVenezuela dijo:

Venezuela para su arribo lleva un traje con la tecnica de sublimacion de Zar Desings, cuya imagen es el Centro Historico de San Salvador y su catedral. 

640px-Catedral_Metropolitana_de_San_Salv

No pues wow, como si sublimar fuera novedad y costoso! :memeo:

Publicado
hace 4 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

Ella me da ansiedad al escucharla hablar porque no sé pero transmite como ganas de que quiere salir corriendo y dice lo primero que se le viene a la mente.

A callar mmping*

Publicado
hace 4 horas, RichieVenezuela dijo:

Venezuela para su arribo lleva un traje con la tecnica de sublimacion de Zar Desings, cuya imagen es el Centro Historico de San Salvador y su catedral. 

640px-Catedral_Metropolitana_de_San_Salv

Zar Desings... La asistenta de Nina @EN PORTADA

Publicado
hace 10 minutos, Jorgela dijo:

Ay a mi me encanta como se ve, no entiendo el hate 

Miren nada más a esta conchuda! 

Publicado
hace 4 horas, LUISVZLA dijo:

Muy bien! Con esa estampa se puede poner lo que quiera y se verá maravillosa, su oratoria no es mala, el entrevistador tímido y novato

No hay peor ciego y sordo que el que no quiere ver, ni oír!

Publicado
hace 37 minutos, XICA DA SILVA dijo:

No hay peor ciego y sordo que el que no quiere ver, ni oír! 

Y no hay gente más mal intencionada y chismosa que usted sapa

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...