Saltar al contenido

COMENZO EL MISS UNIVERSO...Llego Miss Venezuelaaaaaa... Primera entrevista de Diana Silva Miss Venezuela en El Salvador.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

aplicando el secreto Diana, llevando un vestido con el estampado del Centro Histórico de San Salvador. jaja

muy bella Diana, encantadora aunque debería bajarle 2 lineas, aunque en general muy bien.

Publicado

Venezuela para su arribo lleva un traje con la tecnica de sublimacion de Zar Desings, cuya imagen es el Centro Historico de San Salvador y su catedral. 

640px-Catedral_Metropolitana_de_San_Salv

Publicado

Ella me da ansiedad al escucharla hablar porque no sé pero transmite como ganas de que quiere salir corriendo y dice lo primero que se le viene a la mente.

Publicado

Soy el trapito doblándose en la zona del escote. 

Su oratoria definitivamente no mejoró, tocará seguir aplicando los “secretos”. 

Publicado

Muy bien! Con esa estampa se puede poner lo que quiera y se verá maravillosa, su oratoria no es mala, el entrevistador tímido y novato

Publicado

Me encanta lo enfocada que es, ella sabe a lo que va, o acaso no escucharon cuando dijo que espera regresar a su país con muchas amistades hechas y recuerdos? Esta MEGA clara :yupi:

Las perdedoras regresan a su país.

Publicado

Muy bella personalidad como siempre. El styling es horrible ojala guarde los mejores oufits para los proximos dias!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...