Saltar al contenido

✨DIANA SILVA EN PANAMA✨

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Rai MX dijo:

Hacen escala al salvador desde Venezuela? Pero si está al lado!

Pues Venezuela dejó de ser el país mejor conectado de Sudamérica hace más de una década por razones que ya todos conocen.

Y aunque parezca contradictorio hoy día hay vuelos directos hasta Turquía, Polonia, Rusia, Siria, Iran y muchos otros destinos transcontinentales pero en efecto no a El Salvador… de Centroamérica solo a Panamá y Nicaragua y en Diciembre vuelven a Costa Rica.

Publicado
hace 5 minutos, Rai MX dijo:

Hacen escala al salvador desde Venezuela? Pero si está al lado!

Tmb me pregunte lo mismo 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Pues Venezuela dejó de ser el país mejor conectado de Sudamérica hace más de una década por razones que ya todos conocen.

Y aunque parezca contradictorio hoy día hay vuelos directos hasta Turquía, Polonia, Rusia, Siria, Iran y muchos otros destinos transcontinentales pero en efecto no a El Salvador… de Centroamérica solo a Panamá y Nicaragua y en Diciembre vuelven a Costa Rica.

Tienen vuelo directo a mexico

Publicado
hace 1 hora, Gabomex dijo:

Tienen vuelo directo a mexico

A Cancún y Toluca, pero sólo una aerolínea venezolana, desde que AM se fue no ha regresado.   

Publicado
hace 17 minutos, Terri Joe dijo:

Que fuerte hermanas, en su vestido lleva al

Peru

El vestido tiene la imagen del Ávila montaña de la ciudad de Caracas.

Publicado
1 hour ago, S¢ลry dijo:

Le abono el vestido que lleva del machu picchu por ser peruana. 

en serio? yo creo que es El Salvador.

Publicado
hace 3 horas, VzLoMaX dijo:

Póngase los pantalones y hable como hombre: todo gracias a sus malpariidos amos, su embargo y sanciones miserable. Usted, la sucia lacra de Maria Corina y el hijodepuuuta de GuaiDOG son los únicos responsables. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...