Saltar al contenido

ESTO SI ES UNA SALIDA ESPECTACULAR 😍

Jss

Recommended Posts

Publicado
hace 18 minutos, Jss dijo:

Yo creo que es ese look Miss USA que hacen que todas posean cierta similitud, porque a veces me recuerda Nia Sánchez, otra veces a R’bonney y hasta a la misma Culpo. 

Pero esta niña es muy carismática y con muy buena oratoria. 

Justo ese look que dices no soy nada fan, muy recurrido en las Miss Usa y si concuerdo que es muy carismática y con buena oratoria. 

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

esta mujer usa demasiados filtros casi siempre sube fotos donde casi se borra la cara de tanto usarlos no he visto una solo foto en la que se vea de cerca y sin filtro, no la estoy criticando de puro hate pero trato de apreciar su belleza real y no puedo por sus fotos tan editadas, toca esperar a verla junto a las demás en la concentración para dar una opinión mas acertada sobre ella

Publicado
hace 35 minutos, XAVY dijo:

Justo ese look que dices no soy nada fan, muy recurrido en las Miss Usa y si concuerdo que es muy carismática y con buena oratoria. 

Jajaja esa partida de pelo a la mitad y ondas súper acentuadas es su sello, y te entiendo, a veces lo veo mandado a recoger ya.

Publicado
hace 53 minutos, Mauricio dijo:

Yo jamás he dicho que Camila sea clasuda o elegante, que pueda hacer ese papel? Si.

no te confundas. Es claro que tú naxionalismo barato te haga ver Bella a la bratz estado unidense, lo gracioso es q resaltas sus raíces venekkkas y dices q no eres nacionalista.

Marikita hipócrita 

A mi amigo no le vas a decir marikkita, él es hetero. Aquí la única pasiva eres tú.

Publicado
1 hour ago, Mauricio dijo:

Solo tiene bonitos ojos porque de rostro es fea, Frentona, carona, boca ancha dientes de chiclets y hasta enana 1.72

Ni los ojos porque usa lentes de contacto, así o más fake y plástica 

Publicado
Ahora, thebest dijo:

Ni los ojos porque usa lentes de contacto, así o más fake y plástica 

que? sus ojos no son de color? shook.

Publicado

Me meooo con los peruanos atacando a Nohelia por ser la venezolana bonita de este año :memeo:

Publicado
hace 32 minutos, Jorgela dijo:

Me meooo con los peruanos atacando a Nohelia por ser las venezolanas bonita de este año :memeo:

La Peruanita no está soportando😳😳

Publicado
hace 34 minutos, Jorgela dijo:

Me meooo con los peruanos atacando a Nohelia por ser las venezolanas bonita de este año :memeo:

Yo describi a la Miss USA de este año, no a ninguna venezolana, Diana salió bien.

q te pasa loca?

Publicado
hace 13 minutos, Mauricio dijo:

Yo describi a la Miss USA de este año, no a ninguna venezolana, Diana salió bien.

q te pasa loca?

Se te notaba kilómetros, eres muy predecible y aburrida pasivita 

Publicado

Se ve horiiblenente vestida. 

Ella no tiene el cuerpo que hay que tener para lucir esa trapa con dignidad. 

Le faltan 20 centímetros de altura. 

Xc

Xx

Publicado
hace 3 minutos, Jorgela dijo:

Se te notaba kilómetros, eres muy predecible y aburrida pasivita 

yo siempre he dicho las cosas como son no te gusta? lastima.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...