Saltar al contenido

La salida de camila escribens..😲

crypt keeper

Recommended Posts

Publicado

Se equivocó de concurso no va al miss grand va al fino y clasudo Miss universo 

• Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Alcatrax dijo:

Se equivocó de concurso no va al miss grand va al fino y clasudo Miss universo 

Sufre Chilindrina... Hahaha

Publicado
hace 47 minutos, Mauricio dijo:

La más Bella? Esta chica no llega ni al talón a Edymar ni la perales,

alucinada!

Ni que decir de la colombiana Galvez o la española Andreu , le dan dos sopapos en belleza. 

spacer.png

Publicado
hace 11 minutos, Leoscoo! dijo:

Ella no es mala candidata, pero algo no me termina de convencer. Ya veremos en concentración. 

A propósito de ciertos comentarios que he leído últimamente por aquí, valdría la pena hacer la analogía:

Si Camila no pudo con un MGI, ¿qué les hace pensar que llegará más lejos en un MU?

En serio viste la participacion  de Camila en el Miss Grand y te pareció justo que se pegue en las 10?? Eso fue un robo. 

banner-2024-one.png

Publicado

a mi no me gusta ella pero se ve bien acá, el amarillo le luce :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Es bella y llamativa la Escribens. Ella no va a pasar desapercibida.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 14 minutos, Leoscoo! dijo:

Ella no es mala candidata, pero algo no me termina de convencer. Ya veremos en concentración. 

A propósito de ciertos comentarios que he leído últimamente por aquí, valdría la pena hacer la analogía:

Si Camila no pudo con un MGI, ¿qué les hace pensar que llegará más lejos en un MU?

Bueno, segun los expertos, ella debio haber avanzado mucho mas, y los venezolanos que estuvieron "in situ" dijeron que la reina era ella, lo recuerdo muy bien.

spacer.png

Publicado
hace 9 minutos, Womaninwhite dijo:

Ni que decir de la colombiana Galvez o la española Andreu , le dan dos sopapos en belleza. 

Que descaro cuando ustedes tienen dos MGI y aún asi ninguna es la mejor de la historia de ese circo de bagres :memeo: por lo menos de Mafer hay debate para muchos es la más bella Miss International, podrás???

Publicado
hace 3 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Que descaro cuando ustedes tienen dos MGI y aún asi ninguna es la mejor de la historia de ese circo de bagres :memeo: por lo menos de Mafer hay debate para muchos es la más bella Miss International, podrás???

¿Debate donde? de cuatro locas desaptadas ja, ja... Anda descansa papito, en un ratito me traes el cafe. 

spacer.png

Publicado

Pésima salida de la sexcribens y muy vulgar para tomar un simple avión 

Publicado
Ahora, Womaninwhite dijo:

¿Debate donde? de cuatro locas desaptadas ja, ja... Anda descansa papito, en un ratito me traes el cafe. 

No puedes.....! obviamente gracias por responder :perfecto:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...