Saltar al contenido

La salida de camila escribens..😲

crypt keeper

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, Mauricio dijo:

El Peru ha mandado mestizas y hasta autóctonas! Esa es la riqueza de este país? Y mejiccoo? Pura arabe ninguna mestiza teniendo Mexico la mayor cantidad de indígenas de latam! Ay no, racistas por doquier!

No te alteres linda, claro que México tiene la mayor cantidad de indígenas cuando su población es de casi 130 millones de habitantes contra tan solo 33 millones del Perú. 
ustedes son los que quieren vender una imagen de la mujer Peruana como blanca con ojos de color.

Saluditos!!

• Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 19 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

si se ponen objetivos por una vez en su vida se darán cuenta que es una Cindy Mejia solo que con el apoyo de la newton pero en belleza son lo mismo

Es la próxima aplasta ecuacas!...

vcKFKNo.jpg

TPgFW8z.jpg

Publicado
Ahora, Rei dijo:

No te alteres linda, claro que México tiene la mayor cantidad de indígenas cuando su población es de casi 130 millones de habitantes contra tan solo 33 millones del Perú. 
ustedes son los que quieren vender una imagen de la mujer Peruana como blanca con ojos de color.

Saluditos!!

Yo no me altero racista, solo digo la verdad Méjico jamás ha mandado una autóctona porque son racistas, teniendo la mayor cantidad de indígenas de latam los desprecian con asco.

lueog andan celebrando el día de los muertos, Tira de hipócritas q se alegran q árabes libanesas los representen!

saluditos!

Publicado
hace 6 minutos, XAVY dijo:

Está enloqueciendo esa pasiva pheguana :haha: 

se ataca porque sabe que ese moco es nivel Candy Mejia :wakawaka:

Publicado
hace 9 minutos, Mauricio dijo:

Yo no me altero racista, solo digo la verdad Méjico jamás ha mandado una autóctona porque son racistas, teniendo la mayor cantidad de indígenas de latam los desprecian con asco.

lueog andan celebrando el día de los muertos, Tira de hipócritas q se alegran q árabes libanesas los representen!

saluditos!

Usted está loco.

ustedes se la pasan mandando rovegno, fuster, escribens, piazza, y tanto apellido cero peruano.. no sea conchudo de apuntar a otros si ustedes teniendo una cultura indígena como la inca nunca manda un traje típico de ellos, solo mandan pájaras porque se avergüenzan de sus indígenas . Y eso que su población es mayoría indígena peruana 

Publicado
hace 1 minuto, PotosinoHot dijo:

Usted está loco.

ustedes se la pasan mandando rovegno, fuster, escribens, piazza, y tanto apellido cero peruano.. no sea conchudo de apuntar a otros si ustedes teniendo una cultura indígena como la inca nunca manda un traje típico de ellos, solo mandan pájaras porque se avergüenzan de sus indígenas . Y eso que su población es mayoría indígena peruana 

loco estas tu, hipocrita, uds que se la pasan mandando a puro cruce de árabes o libaneses, jamas mandarían a una mujer con piel oscura porque son racistas! 

Peru manda mestizas! mujeres con apellidos compuestos pero mestizas!, ustedes no o te olvidas como la ultima Miss World Mexico decía que ella era israelita? sin contar a la hállal, Navarrete, jones, etc etc.

y eso que Mexico tiene LA MAYOR CANTIDAD DE INDIGENAS DE LATAM!

Publicado
hace 17 minutos, Mauricio dijo:

saluditos!

Estás bien loca con esa misma lógica ustedes también serían racistas porque últimamente solo mandan mujeres blancas, cuando todo el mundo sabe que el Perú mayormente es indígena.

Publicado
hace 12 minutos, PotosinoHot dijo:

Usted está loco.

Entonces yo tampoco puedo ser peruano porque uno de mis apellidos es no hispano? Que hablas ridícula!!

banner-2024-one.png

Publicado

Me meooooo con la loca 🤣🤣🤣, otro tema en dónde sale arrastrada.

Publicado
Ahora, Rei dijo:

Estás bien loca con esa misma lógica ustedes también serían racistas porque últimamente solo mandan mujeres blancas, cuando todo el mundo sabe que el Perú mayormente es indígena.

nosotros hemos mandado a sulcas, hemos elegido a grados, a espinosas etc etc etc, mandado morenas como la escribens, como Adriana zubiate, rubias como Viviana Rivasplata, etc etc. hemos mandado todo tipo de representaciones, no a pura arabe libanesa como uds. 

Camila Escribens es blanca? jaja pobre loquita.

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

tan cobarde eres que tienes que hablar de alguien sin citarlo? ewww

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Ya hasta lástima me da! Todos se la arrastran!

Publicado
hace 54 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Por fin Camilita va al concurso que siempre quiso, veremos si la espera valió la pena.

Espero que saque toda su artilleria pesada. 🤭

spacer.png

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

En todos los temas que entro esta la forista @Mauricio arrastrada y pisoteada tal cual como la escribens en el Miss Grand :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...