Saltar al contenido

LA AVELLA COMIENZA A ASCENDER EN FAVORITISMO CON ESTA ESPECTACULAR SALIDA DESDE ELDORADO Y LUEGO DE LAS DESASTROSAS DEPARTURES DE MEXICO, VENEZUELA Y PERU

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Mauricio dijo:

Por qué traes fotos antiguas marikita? Ese es tu recurso para levantar a tu cara y cuerpo de macho? 

Antiguas?... pero si son las últimas en sus redes?... te averguenzas de tu vulgar reina?

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Antiguas?... pero si son las últimas en sus redes?... te averguenzas de tu vulgar reina?

Las fotos son de ayer o Antea de ayer por lo tanto son antiguas, no son de su salida. Marikita tonta por eso andas sin cabello!

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

Las fotos son de ayer o Antea de ayer por lo tanto son antiguas, no son de su salida. Marikita tonta por eso andas sin cabello!

Y desde ayer dejo de ser vulgar?

Publicado

Vaya título de tema... Entiendo que según "las malas salidas" ella sube.... Y pa cuando lo hará por mérito propio.

Ayyyyy noooo!

Publicado

Y desde ayer dejo de ser vulgar?

Yo no veo ninguna vulgaridad pero tú siendo colombiano tienes la cara de hablar de vulgaridad? Pobre tonto

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

Yo no veo ninguna vulgaridad pero tú siendo colombiano tienes la cara de hablar de vulgaridad? Pobre tonto

Tu lo has dicho, yo más que nadie tengo cara para hablar de vulgaridad... he visitado las calles del Lleras en Medellín y lo que veo allá no es muy distinto a esto, solo que con faldas 2 cms más largas:

image.thumb.png.f3cd3babd8e4b7165bf804ac77bb2338.png

Publicado
hace 1 minuto, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Tu lo has dicho, yo más que nadie tengo cara para hablar de vulgaridad... he visitado las calles del Lleras en Medellín y lo que veo allá no es muy distinto a esto, solo que con faldas 2 cms más largas:

image.thumb.png.f3cd3babd8e4b7165bf804ac77bb2338.png

Repito yo no veo ninguna vulgaridad más aún cuando se tipo de vestidos son usados por todas las Misses, loquita embustera  por cierto cuerpazo femenino de la Escribens nada de cuerpo de hombre como tú candidata.

Publicado
hace 2 minutos, Full Metak Jacket dijo:

Que horrenda esa Peruphilipina.

Más horrenda tu nariz de loro británico.

saludos!

Publicado
hace 19 minutos, Mauricio dijo:

más aún cuando se tipo de vestidos son usados por todas las Misses

.... que ejercen la badwordti tución.

Publicado

.... que ejercen la badwordti tución.

colombianas? seguramente. con eso de que desde pequeñas se venden, debes tener buen ejemplo.

saludos!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...