Saltar al contenido

MEXICO en el aeropuerto rumbo a El Salvador

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, tuxtepenaco dijo:

Ay noooo!

Esto que está pasando se ve tan Andrea Meza time!!!

Gozooooo!

Anda masturbate y tranquilizate que te va a dar algo. 

Que bella tu reinaaaaaa!! 

Xx

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ella me encanta... Pero este look es un nooo rotundo no es la misma que ví cuando llegó a MXU... Y de paso esa pasarela ?! No la Vi muy universal aquí.. Sorry 

Publicado
hace 16 minutos, troglodita dijo:

Anda masturbate y tranquilizate que te va a dar algo. 

Que bella tu reinaaaaaa!! 

Xx

Otra veeeeez?????

Jajajajaja 

Publicado
hace 15 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Ella me encanta... Pero este look es un nooo rotundo no es la misma que ví cuando llegó a MXU... Y de paso esa pasarela ?! No la Vi muy universal aquí.. Sorry 

@tuxtepenaco

Publicado

No me encanta cómo se ve, luce muy recargada en maquillaje y peinado, el enterizo no me agradó. 

Fatal la salida.

Publicado

Ora que no tiene proyección estaba en el aeropuerto a la 7 AM 🤣🤣 

Publicado

Esa ropita se me hace lo más básico y barato que puede usar una reina de belleza , esos enterizos son para las chaparras ,que puedan usar andamios sin que se vean , ella no los necesita , espero llegando a el salvador se cambie de ropa por algo más glam 

Publicado
Ahora, Damcmcklish dijo:

Esa ropita se me hace lo más básico y barato que puede usar una reina de belleza , esos enterizos son para las chaparras ,que puedan usar andamios sin que se vean , ella no los necesita , espero llegando a el salvador se cambie de ropa por algo más glam 

Pues como no se de prisa,,,,, 

Xx

Publicado

Es cola de caballo no me gusta en nadie, se ve hace tan exagerada. Ojalá que su llegada al salvador sea mejor.

Publicado
hace 17 minutos, obregonboy dijo:

Es cola de caballo no me gusta en nadie, se ve hace tan exagerada. Ojalá que su llegada al salvador sea mejor.

Ridícula..

entonces solo a usted  la puede usar y le queda bien ? 

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...