Saltar al contenido

/////SALIÓ, SALIÓ, LA REINA SALIÓ 🥳🕺DIOS DIANA SILVA RUMBO A EL SALVADOR///////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 45 minutos, diana dudamel dijo:

y la otra :memeo:

:lol:

estoy viendo mucha gente advenediza “montada” en nuestro fastuoso Jet, necesito me controles la entrada de los que se están montando porfi :cafe:

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, EuroPop Dancer dijo:

:lol:

estoy viendo mucha gente advenediza “montada” en nuestro fastuoso Jet, necesito me controles la entrada de los que se están montando porfi :cafe:

tu tranquilo que los lotes de sal de la ex-reina del rating @Jorgela los dejé amarrados en el bus ese que venía de Catia rumbo a niu yol tu sabes :cafe:

mientras en el jet solo vamos los que somos, ni se enteraron que ya los dejamos :memeo:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, Jorgela dijo:

En este busss no vannn @diana dudamel @EuroPop Dancer

Y quien va a querer ir en bus cuando tenemos un super Jet??? Ubiquese mijito :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 8 horas, Cesar dijo:

Directa al top 5 junto a Perú y Brasil 

Prefiero a Brasil, Nicaragua, India y Tailandia. 

Publicado

Pues yo diré q si algo le abono es el cuerpazo... Se ve rica no decepcionara en bikini.

Publicado

La veo bien, lo q más destaca de ella es su estampa y cuerpo, así q debe resalta eso siempre. En esta salida se ve impactante en cuanto a estampa y cuerpo. Me gustó 

Publicado

La veo como una Olvido mejorada, mejor preparada. Pero debajo de otras MV no tan máximas en belleza pero de gran proyección escénica como Keysi Sayago

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...