Saltar al contenido

CHISMES PICANTES DE LA AVELLA

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado

Según la reputada e infalible missologa bella colombiana oficial a fecha de hoy el MUC no tiene traje de gala para que la avella lo luzca en la preliminar del miss universo. Al parecer la Ackermann le encargó el trapo al costurero Jhon Lecksell, pero él, por estar concentrado con lo de Maloba en el grand, no alcanzó a tener el vestido listo. Ahora la lechona alemana está buscando desesperada un diseñador que le tenga listo un vestido a su pupila a tan escasos días de que comience el magno evento de la belleza. Qué fuerte, amigues.

Publicado

Que le haga como la Hallal y rente el vestido de la final en Dorys Boutique :memeo:

Publicado
hace 26 minutos, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

Según la reputada e infalible missologa bella colombiana oficial a fecha de hoy el MUC no tiene traje de gala para que la avella lo luzca en la preliminar del miss universo. Al parecer la Ackermann le encargó el trapo al costurero Jhon Lecksell, pero él, por estar concentrado con lo de Maloba en el grand, no alcanzó a tener el vestido listo. Ahora la lechona alemana está buscando desesperada un diseñador que le tenga listo un vestido a su pupila a tan escasos días de que comience el magno evento de la belleza. Qué fuerte, amigues.

Que compre el vestido negro de maloba... Mira que están en remate... 30% off 

x6HN1lg.jpg

Publicado

Yo tengo el traje de boda de mi madre, nunca pense en dejarlo prestado, pero ante una situación así,,  en el mundo estamos para ayudarnos. 

Xx

Publicado
hace 26 minutos, troglodita dijo:

Yo tengo el traje de boda de mi madre, nunca pense en dejarlo prestado, pero ante una situación así,,  en el mundo estamos para ayudarnos. 

Xx

No creo que Camila sea capaz de ponerse un trapo barato y apestoso a sobaco y con tus antecedes muy probablemente terminado hasta vomitado.

Publicado

Sea el vestido que sea que lleve a MU que tenga una faja de calidad para sacarle un poco de cintura.

Publicado

La lecksell me parece una costurera sobrevalorada , y no que se atreva con las baratijas de mariano......Barraza se lo tiene en 10 días , o que se vaya con julio González quien fue su traje del miss universe Colombia o con Virgilio madinah.

Publicado

En la puerta de mi casa me sentaré a ver el muerto pasar:mequiere:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...