Saltar al contenido

ESPECTACULAR MU MEXICOOOOOO!

tuxtepenaco

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Uuuuy no estás fotos me parecen horribles, la iluminación, el vesturio, locación, el maquillaje, por algo yo creo que nadie las había traído, naquisimo este trabajo de la Tony.

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Uuuuy no estás fotos me parecen horribles, la iluminación, el vesturio, locación, el maquillaje, por algo yo creo que nadie las había traído, naquisimo este trabajo de la Tony.

A mí me gustan son otras facetas.

Publicado

Querido amigo @tuxtepenacosaca los ahorros del calcetín y cómprale trapas como Dios manda a Melissa que estan horrorosas las trapas que luce.

La amistad es ser sincero. 

Xx

Publicado
hace 5 minutos, tuxtepenaco dijo:

A mí me gustan son otras facetas.

A ti te gusta todo de ella, no eres neutral. 

Xx amigo. 

Publicado
hace 30 minutos, troglodita dijo:

Querido amigo @tuxtepenacosaca los ahorros del calcetín y cómprale trapas como Dios manda a Melissa que estan horrorosas las trapas que luce.

La amistad es ser sincero. 

Xx

No uso cal..... Cetines.

Jajajajaja

A mí gustan los atuendos. Así locochones. Obvio no pal diafio.

A ti te quiero bajar pero los caaaal.

Jajajajaja 

Publicado
hace 6 horas, Jmojarro dijo:

Altota e

Es bella, igual su futuro en MU no es ganar. Prácticamente no tiene soporte. A Lupita no le interesará ya nada y a los nuevos pues no apoyarian a una miss que no eligieron ellos

Publicado
hace 32 minutos, troglodita dijo:

A ti te gusta todo de ella, no eres neutral. 

Xx amigo. 

En neutral te voy a poner pa empujarte

Jajajajaja 

Publicado

Horrenda tesora, parece un cadaver... no sé cómo la tienen en los tops si es tan muerta...

En fin...

Publicado
1 hour ago, RocioVirginia dijo:

Horrenda tesora, parece un cadaver... no sé cómo la tienen en los tops si es tan muerta...

En fin...

Si tú tienes de favorita a una PR0zthi vulgar con mucha razón los demás tenemos a Melissa por todo lo alto. 

Publicado

Todo mal en estas fotos, deben ser viejas por que ella ha mejorado mucho en cuanto a proyección.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...