Saltar al contenido

✨GLOBAL BEAUTIES • PRE ARRIVAL HOT PICKS MISS UNIVERSO 2023✨

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, PotosinoHot dijo:

La de Puerto Rico es horrenda 

Porque? 

Que le has hecho mal de ojo? 

Xx

Publicado
hace 1 hora, Strombuk dijo:

Es que la lista es para la siguiente MU, no para la siguiente modelo de cine para adultos!

Pues no veo q la Avella aqui

Publicado
hace 56 minutos, troglodita dijo:

Porque? 

Que le has hecho mal de ojo? 

Xx

Ignora ese mmguama. Tan horrenda mi boricua.  Porque Sera que ella estas en los tops?🤔 

Publicado
hace 8 minutos, Mauricio dijo:

Pues no veo q la Avella aqui

Por eso lo digo, las Camilas de Peru o Colombia encajan más en eso que en MU.

Publicado

En ese top está la ganadora tesoras.. global nunca deja fuera (ni siquiera en los pre arrival) a la futura reina.

- Tasa de acierto del Super 11:  72%, es decir 3 de las que ven en ese cuadro se terminan pegando ..

- La ganadora siempre está en el top8  (salvo el año de Zozi que la dejaron de última).

- Tasa de acierto del top 5: 80% (siempre hay una que no estaba en la predicción y termina entrando). Nota: solo puedo comparar con los años en los que Global hizo top5. De 2020 a 2022 solo mostraron el super 11 sin orden particular.

- Tasa de acierto ganadora: 50% (solo comparable con los años de 2016 al 2019 donde Global presentó la lista en orden de mérito)

Publicado
hace 21 horas, thebest dijo:

Tiene lo que no tiene ninguna de las ganadoras IMG a excepción de Iris que es elegancia y clase de una reina 

No difiero de tu opinion 😒

Publicado

No entiendo por qué le dio por atacar a Diane, si cuando ganó MF a todos les gustó.

Aparte habla tres idiomas y tiene lindo cuerpo. A la que le deben tirar es a la plástica Tai!

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 8 horas, Strombuk dijo:

Es que la lista es para la siguiente MU, no para la siguiente modelo de cine para adultos!

:memeo: 

Publicado
hace 19 horas, obregonboy dijo:

Cualquier top que deje fuera a Melissa fuera del top cinco carece de seriedad. Bye.

Fijate que aunque duele porque Meli es una super candidata, siento que ella se queda en las 10, Lupita se metio mucho con Anne y pienso que eso le pudiera afectar no se las personas que no nacieron mujeres y despues se transforman son muy volubles, esto se podra saber hasta el 18 cuando termine el certamen.

Publicado
hace 11 horas, Strombuk dijo:

Yo no quiero que salen a Melissa. En el top 10 está bien. Ya vimos lo qué pasó con Maleja y la Osio.

A Maleja le hicieron una trastada ella era la reina para muchos, peeero a mi tambien me gusto mucho la dulzura de Perú.

Publicado
hace 6 horas, RocioVirginia dijo:

En ese top está la ganadora tesoras.. global nunca deja fuera (ni siquiera en los pre arrival) a la futura reina.

- Tasa de acierto del Super 11:  72%, es decir 3 de las que ven en ese cuadro se terminan pegando ..

- La ganadora siempre está en el top8  (salvo el año de Zozi que la dejaron de última).

- Tasa de acierto del top 5: 80% (siempre hay una que no estaba en la predicción y termina entrando). Nota: solo puedo comparar con los años en los que Global hizo top5. De 2020 a 2022 solo mostraron el super 11 sin orden particular.

- Tasa de acierto ganadora: 50% (solo comparable con los años de 2016 al 2019 donde Global presentó la lista en orden de mérito)

Gracias por tu trabajo, muy bien!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...