Saltar al contenido

Llegó Chile, Celeste Viel a El Salvador!

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Y la mofler a la tuya.... JIAR JIAR JIAR 

jaja pero si tu trataste de barata a Dudamelcita! jajaja osea que la tuya como siempre una bataclana!! solo estoy comentando lo que tu escribiste! eres tan basica!! jaja

Aparte mofler entro x voto jajajaja

Siga pendiente!! asi me gusta bien obediente! 😅😅😅😅😅

Publicado
hace 3 minutos, CoolNY dijo:

jaja pero si tu trataste de barata a Dudamelcita! jajaja osea que la tuya como siempre una bataclana!! solo estoy comentando lo que tu escribiste! eres tan basica!! jaja

Aparte mofler entro x voto jajajaja

Siga pendiente!! asi me gusta bien obediente! 😅😅😅😅😅

La conclusion es que por más barata que sea una venezolana, y bataclana una colombiana... siemrpe serán superiores a las chilenas... JIAR JIAR JIAR... 

Publicado
hace 13 minutos, Cesar dijo:

Pero si la mofler fue la yapita, entró por voto popular... 15 otras la pisotearon bien rico.

No voy a hablar con alguien cuya reina quedo por debajo de la mia en el ranking grand slam..

Publicado
hace 38 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

La conclusion es que por más barata que sea una venezolana, y bataclana una colombiana... siemrpe serán superiores a las chilenas... JIAR JIAR JIAR... 

jajajaja Tu lo dijiste una chilena jamas sera una bataclana como las tuyas!

Y eso siga respondiendo y estando pendiente!! asi me gusta bien obediente ! jajajajjaj 😅😅😅😅😅😅

Besitos!

image.jpeg.3005a4715d0901592f55a3039c3d12c4.jpeg

Publicado
hace 1 hora, RichieVenezuela dijo:

Ella quiere simular una Amanda Dudamel por lo que veo, pero para eso debe tener una estrategia no verse tan simple porque en camino vienen mujerones que te pueden opacar, asi lo hizo Amanda.

Se ve muy TEEN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...