Saltar al contenido

👑👑 TOP PRE-ARRIBO MISS UNIVERSO 2023 👑👑

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

Esta pájara percudida no entiende, para que v hacen tops, si con la colombiana del MI la tenía a de ganadora dese antes que ganara su nacional y mira, del Plato a la boca se cae la sopa 💅🏻 

Publicado

la mayoría de ese top 5 creo que estarán ahí pero también creo que en este MU habrá un país que no es tradicional en el top 5 tipo Paraguay o Curazao porque es lo que ha venido sucediendo, es una forma de decirles a los países no tradicionales que pueden soñar con la corona por lo que mi top 4 seria Tailandia, Nicaragua, México, RD/Puerto Rico (cualquiera de los dos) y un país sorpresa

Publicado

Miren a la Gio toda modosita, así me gusta

bueno, sobre el top 5 la de USA tiene cara de viejita no me gusta pero nada, se me hace sobrevalorada. El resto fácil puede llegar lejos.

Publicado

Por que la gente no entiende que los tops estan basados en gustos personales y en lo que uno previamente conoce.. dejen de sufrir 

Publicado
hace 52 minutos, ANDRES__ac dijo:

bueno, sobre el top 5 la de USA tiene cara de viejita no me gusta pero nada, se me hace sobrevalorada. El resto fácil puede llegar lejos.

Y tú cómo estás?... altanera por tu corona?

Publicado
hace 55 minutos, ANDRES__ac dijo:

Quien dijo que yo soy la gio? a esta gata le falta recorrido en el foro.. debe ser nueva

Publicado
hace 10 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

Dizque la Avieja top 5, si acaso con suerte logrará estar en las 16.

De acuerdo con la opinión de esta forista de dilatada experiencia.

Publicado

Muy bien es tu opinión... Pero la Avella en el top 5?? De verdad la ves en ese punto ??? Por qué yo lo dudo muchísimo.

Publicado
hace 3 horas, Cesar Henriquez MU dijo:

Muy bien es tu opinión... Pero la Avella en el top 5?? De verdad la ves en ese punto ??? Por qué yo lo dudo muchísimo.

hasta hoy si.. es de las mas bellas y mas impactantes en escena aparte tiene mucho angel y tambien las mamas y demas inclusiones tendran mucho protagonismo, dicho por la misma suggar..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...